V

861 55 2
                                    

Especial Couple



2Min 


Minho vio el vendaje en su hombro, maldijo a Siwon, ahora estaba en un cajón que era una caja donde el burdel guardaba cosas y nadie sospecharía que un bastardo de Choi KiHo estaba aqui. 


¿Como reaccionó tu maestro? - pregunto Minho a su pareja.

Heechul-hyung no dijo nada, solo que huyera, mis hermanos estaran enojados, pero nos apoyaran, me preocupa un poco la reacción de su majestad Jongwoon - acuso Taemin - él y el Rey Kim odian a los Choi y a los Cho...

Ya veo - comento el pelinegro y acaricio su vientre - solo quiero estar contigo y nuestro hijo...

¿Ya encontraste a las hijas bastardas de tu padre? - pregunto Tae.

Si... - Minho suspiro frustrado - una es Ryeowook y la otra... fue una doncella... que Choi KiHo la asesino...

Pero la madre de Ryeowook era una... de nosotros - acuso Taemin.

Choi KiHo reniega de nosotros, pero todos sus hijos, son hijos de mujeres que estuvieron aqui - acuso Minho de pie - incluso la mujer que es madre de Siwon era una prostituta, pero que fue más inteligente y lo hizo casarse con ella, aunque luego la mató...

Ruego que pronto se muera - acuso Taemin triste - tiene tantas deudas de sangre...

********************************************

KangTeuk.



Youngwoon se mantuvo acostado, se sento cuando vio a su amada esposa en la entrada con la comida.


Debes recuperarte, nuestro pueblo te necesita - acusó Jongsoo sonriente - Jongwoon es joven e impusivo... 

¿Haz sabido algo de Heechul? - acuso Youngwoon - 6 años en esa misión no me gusta para nada y sobre todo... tener que darle servicios a ese maldito...

No te preocupes, nuestro pequeño niño es un joven fuerte - acuso Jongsoo orgullosa - volverá pronto, solo recolecta información, eso nos ha ayudado a combatir...

Choi y Cho pagaran caro sus traiciones y delitos - acuso Youngwoon - lo jure por HaNa y AeWook...

No lo digas - la mujer lloró un poco - mi hermana y la tuya sufrieron tanto...

No te preocupes - dijo abrazandola - todo estará bien...

***********************************************

EunHae



Hyukjae apreto el objeto, lo tomo y la estrelló contra una pared, mientras apretaba la carta en sus manos.


Hyukjae por favor - Donghae lo abrazo - Taemin es tu hermano e hizo un gran trabajo...

SE ACOSTÓ CON UN BASTARDO DE CHOI - grito furioso.

Wuahh! - el grito hizo asustó al pequeño bebé.


Hyukjae vio al pequeño en su cuna y lo tomo en brazos para calmarlo. 


Besó la mano de su esposa, ella era una nativa de Silla, y el un Rey de un pequeño Reino costero, fronterizo con el Reino Indigena de los Kim y el Imperio Choi.


Todo estará bien, mi pequeño HyukMin - acusó Donghae acariciando la carita de su pequeño - todo estará bien, vendra tio Taemin... y seremos felices...

Jinki y Jonghyun avisaron que para el Festival del Sol Taemin vendra - acuso Hyukjae - no te preocupes, Taemin vendra e interrogaré al muchacho

*************************************************

KyuMin



Kyuhyun veia los planos del Imperio y la frontera para atacar el Imperio Indigena, cuando vio a la bella sirvienta que habia contratado hace 3 años, la vio dejar la bandeja y servir el licor.


Señor - dijo Sungmin dandole el vaso.

Siempre pendiente preciosura - comento Kyuhyun sonriente - ¿Aun sigues indispuesta...?


Kyuhyun quiso tocarla, pero ella lo esquivo e hizo una reverencia.


Sungmin era una sirvienta del General Cho Kyuhyun hace 3 años y desde el principio tuvo que soportar que el castaño quisiera tocarla, besarla y atraerla a la cama, pero ella se negaba.


Tarde o temprano, estarás en mi cama - sentenció Kyuhyun atrayendola - y me darás hijos...

... - Sungmin pensó en su misión y suspiro - si soy su amante, ¿Que privilegios podria tener?

Todos los que quieras - susurró Kyuhyun besando su cuello - incluso te dejaré rescatar a una puta de ese burdel que tanto defiendes cuando lo haga incendiarse...

... - Sungmin se sorprendio - ¿Porque?

Porque estoy seguro que haré ver a Siwon que hay espias - acuso Kyuhyun serio - y lo quemaré con las putas dentro...

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora