Invertí tantos años en ti - gruño Siwon arrastrandolo.
Podria decir lo mismo - acuso Heechul furioso - sueltame ya!
No me des ordenes - lo tiro al piso y lo miro con ira - bien sabes cuales son las consecuencias de tu traición...
Siwon habia comprendido que Rella era Kim Heechul, primogenito del Rey de los Nativos de Silla, queria asfixiarlo.
No puedes contra tu propia incompetencia - acuso Heechul limpiandose la cara de la sangre - de que en 6 años, tu lujuria te nubló la mente... ¿Crees que alguien como yo se fijaría en ti realmente?
Cierra la puta boca - gruño apretandole la mandibula - tal vez me la nubló antes, pero ahora te haré cosas que te marcaran, y lo mismo le haré a las otras putas!
Varias de ellas, son hijas de tu padre - acuso Heechul - tú misma madre fue una prost...
No alcanzó a terminar la frase, cuando lo tiró al suelo y lo golpeo en la cara hasta que su mano tenia un manchón de sangre.
Eso te quedará claro que no hables de más - acusó Siwon alejandose - comeras mañana, ni se te ocurra gritar, porque te haré más daño...
Ya solo, fue hasta el baño, y se limpio la cara, tenia el ojo morado, la nariz habia terminado de sangrarle, y la boca la tenia llena de sangre, por suerte no habia perdido un diente, la mejilla la tenia con una fina linea por el anillo de la mano de Siwon.
Maldito - dijo llorando - maldito seas...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor