Penúltimo capitulo
Heechul termino de adornar a la pequeña que salió corriendo.
Hace 1 año habia entablado una relación con Siwon, que hace 2 meses se habia un compromiso matrimonial.
Todos veian aquello como una buena forma de reforzar las relaciones diplomaticas entre los Nativos de Silla y el Imperio Choi, olvidando las viejas rivalidades y teniendo una relación cordial, tambien habia declarado a todas las hermanas que conocia como ex miembros de la realeza Choi, remarcando que su padre despreciable como fue no las valoró y que ella podrian ser felices sin el miedo a la persecusión que prometió cesar.
Se termino de arreglar cuando vio a su madre entrar sonriente.
Mi pequeño niño se casará y sera Rey Consorte, tendra mas hijos hermosos como mi nieta y sera feliz - dijo Jongsoo poniendole el velo - debes prometerme que seras feliz... no te tuve dentro de mi para traerte a este mundo y verte sufrir...
No... estoy feliz... muy pronto seré el esposo de Choi Siwon - comento Hee emocionado - ademas mi princesa esta muy feliz...
**************************************************
La boda se llevo a cabo en el Imperio Kim, Heechul entro junto a su pequeño y a su padre.
SunHee ve con tu abuela - dijo Youngwoon serio y vio a Siwon - más te vale amar y cuidar a mi hijo y a mi nieta... de lo contrario, te destripo vivo...
No se preocupe, amaré y cuidaré a Heechul y a mi hija por el resto de mi vida - comento Siwon tomando su mano.
Se tomaron las manos, luego hicieron las reverencias correspondientes, Siwon le quito el velo y se dieron un beso, mientras sonreian.
Te prometo que te voy a cuidar - murmuro Siwon sonriente - mi hermoso esposo y madre de mis hijos...
Podre tener hedmanitos - acuso SunHee siendo cargada por su padre - quiero muchos!
Siwon y Heechul se vieron fijamente sonrientes, su amor seria eterno.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor