Último capitulo
4 años después
SiKwan ya cumplia 2 años de vida, estaba alegre emitiendo risas.
Mientras que SunHee estaba cursando los casi 7 años.
Heechul era el Rey Consorte del Imperio, muchos lo amaban por la forma en que gobernaba, era un Rey que mostraba justicia y empatia. Y muchos lo querian, todos sentian que eran los mejores momentos.
SiKwan ven amor - dijo Heechul cargando a su pequeño - estas tan grande...
Yo tambien soy feliz - dijo Hee
Sera un gran Rey - dijo Siwon besando la mejilla de su pequeño - debes ser un ser justo, lleno de ideales puros...
¿Y yo? - pregunto SunHee viendolos.
Tu seras la futura grande Condesa Cho - comento Siwon cargandola - seras la segunda al mando del Imperio luego de tu hermanito, lo cuidaras, aun es pequeño...
Shi, SiKwan-sshi aun es un bebé y lo quiero mucho - dijo SunHee contenta.
Eres mi mayor orgullo - dijo Siwon besando su frente - mis pequeños principes...
Dejaron a los niños ir a jugar, Siwon acurruco a Heechul en su pecho.
Me haces tan feliz, espero yo poder hacerlo - acuso Choi sonriente - te amo tanto...
Mi marido, me haces tan feliz - Hee se acurruco en su pecho sonriente - mi fuerte marido...
Se mantuvieron viendo, mientras los niños jugaban.
Su futuro seria esplendoroso, y lleno de amor.
Fin
Luego de tener The Untamed y Mi Esposa, hare un KyuWook y un 2Min
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor