XI

620 41 7
                                    

Heechul permanecia en la habitación habia contado una semana sin ver a nadie mas que a Siwon que le traia comida y lo obligaba a tener sexo.


Habia intentado huir, pero Siwon lo atrapó. 


Hoy se vistio como pudo y vio a Siwon entrar con un pedazo de fierro.


¿Que es eso? - acuso Heechul temeroso.

¿Recuerdas que te dije si me traicionarias? - pregunto Siwon acercandose.

Si me lastimas, te haré ver tus peores miedos - acusó Hee enojado.


Heechul quiso golpearlo, pero Siwon le dio una llave y puso contra un mesón boca abajo y le abrio la ropa del muslo izquierdo.


Sueltame - acuso Heechul - maldito seas....

Cierra la boca - gruño Siwon con el fierro caliente - vas a tener que aguantarlo...


Heechul se quiso retorcer, pero en cambio, sintio como un fierro caliente se pegaba a su cuerpo, su corazón latia a mil y grito del dolor. 


Cuando el fierro se alejo de su cuerpo, Siwon tambien se alejo y lo miro con indiferencia, Hee cayó de rodillas mientras lloraba del dolor.


Te odio - susurró Heechul - te odio tanto...

¿Que dijiste? - Siwon se acerco y lo tomo del pelo para hacerlo ver a la cara - habla alto, puta...

TE ODIO - grito Hee llorando - te odio tanto... como pude amarte alguna vez...


Siwon abrio los ojos, lo soltó y salió del cuarto, cerrando con llave, mientras Hee seguia llorando, el dolor en el muslo era mucho y cada hebra de su ser queria huir..


Mientras Choi se sentó frente a la chimenea de la casa bebiendo alcohol, pensando en lo dijo Heechul, pero en cambio, prefirio estrellar el vaso en el fuego y salir a respirar.


Maldijo, iba a entrar a hablar, cuando una flecha atraveso su hombro y luego vinieron más ahora con fuego.






Voy a dejarlas con angustia para mañana... :$ jajajajja *risas de Kyuhyun*

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora