Heechul se arreglo el cabello y se puso el vestido florido, termino la carta y luego fue donde Taemin y Minho que tenian todo listo para irse.
Yo iré a la casa de verano de Siwon y lo tendre entretenido un tiempo, mientras el ejercito se recompone.
Hermana - Ryeowook entro angustiada - Cho Kyuhyun viene echando maldiciones!
¿Que ocurrió? - pregunto Heechul sorprendido.
... - Wook recupero el aire - se entero del bastardo de su padre...
... - Heechul vio a Taemin y Minho - alistense para irse rapido!
Heechul se arreglo las ropas y salió al ver a Cho junto a Sungmin, pero disimulo no conocerla.
Quemen todo - sentenció Kyuhyun a sus guardias.
Momento - sentenció Heechul furioso - ¿Que diablos harás aqui?
Quemar - gruño Kyuhyun sacando su espada - y matarlos a todos...
Intentalo - dijo Heechul - acaso Siwon lo sabe?
Kyuhyun - voltearon a ver a Siwon - ¿Que te ocurre?
Tengo pruebas de que aqui hay espias de los Indigenas - acuso Kyuhyun - empezando por tu lindo puto...
... - Siwon suspiro - dejate de idioteces, sentenció a Kyuhyun - Rella ya vamonos, y tú Cho no hagas idioteces
***********************************************************************
Heechul se paseaba por el cuarto que le habian designado, se dio un baño y luego se puso un traje sin nada debajo, se maquillo un poco y espero a Siwon.
Al entrar el pelinegro con una fina bata medio abierta, el menor se acerco y acaricio su cuerpo.
Mi señor, quiere atenciones especiales - acuso Hee seductoramente.
Claro que si - gruño Siwon apretandolo contra su cuerpo.
Hee sonrió sintiendo su erección con fuerza, lo llevo hasta la cama y le quito la bata.
Espero poder hacerlo disfrutar - susurró Hee desnudandose.
******************************************
Heechul le brinco hasta verlo ya extasiado, Siwon disfrutaba tenerlo en la cama y que gimiera su nombre a todo dar.
Cuando acabo lo vio dormir, se levanto de la cama para ir a darse un baño, al salir vio su espalda desnuda, en un hombro habia una marca rara.
Al acercarse y tocarla levemente sin despertarlo, vio que era una marca que se les hacia a los primogenitos Nativos de Silla.
Pero nego y tal vez era idea paranoica suya, se dio un baño para vestirse de nuevo, cuando salió del cuarto, vio a un mensajero acercarse.
Señor... el señor Kyuhyun le envio un mensaje sobre la investigación de su ultima hermana ilegitima - conto el sirviente dandole un mensaje.
Siwon tomo el papel y entro, vio a Heechul despierto contento cubriendose el cuerpo.
¿Ocurre algo, mi Señor? - pregunto Heechul - parece preocupado...
No es nada - acuso Siwon - pero como no entiendes... mi padre tuvo una esposa y 3 putas, de las cuales tuvo 3 hijos... a una mi padre la mató, la otra le dio a Minho, no pude matarlo y la ultima era una maldita Nativa que dio una mestiza puta...
¿Habrian descubierto a su hermana pequeña?
No te preocupes de eso, cuando vuelvas, tú toma las cosas en tus manos - acuso Hee acariciando su rostro - por ahora dejemelo hacerlo feliz...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor