IV

889 61 5
                                    

Heechul se vistió con elegancia, mientras se arreglaba el cabello y se marco los labios levemente.


Oyó un portazo y vio a Siwon en la entrada.


Mi señor - dijo Heechul haciendo una reverencia - me alegra verlo...

Rella - se acerco y tomo su mandibula - ¿No estuviste con nadie?

Mi señor, usted sabe que es el unico - acuso Hee sonriente - para que buscar otro, si usted es quien mejor paga...


Siwon apreto la mandibula y lo soltó con fuerza. 


Como clasico puto - acuso Siwon yendose a sentar a la cama - ven aqui...


Heechul se acerco y se quito parte de la ropa para verse semi desnudo.


¿Esta enojado con algo? - pregunto Hee de manera cariñosa - digamelo...

De todas maneras no lo entiendes - acuso Siwon desganado - el bastardo de mi hermano dijo que desertaba para apoyar a los tontos Nativos, porque estaba enamorado de uno y seria padre, lo golpeé y cuando iba a matarlo, alcanzó a huir, voy a matarlo apenas pueda...

No pienso en eso mi señor, es mejor dejarlo ir, morirá con los nativos de todas formas - comento Hee quitandole las ropas - ellos odian a los extranjeros...

Tienes razón - comento el alto apretandolo contra su cuerpo - eres tan maravilloso... dame lo que me gusta...


Heechul acaricio su rostro, se quitaron la ropa y hicieron el amor, ya de madrugada, Heechul acariciaba su pecho y Siwon miraba a la nada.


¿Pelearas contra esos nativos? - pregunto Hee - ellos son unos malditos ignorantes...

Adoro cuando me sigues el juego - comento Siwon besandolo - sé que esos salvajes tienen un ejercito comandado por el Heredero del que dice ser el Rey, pero no te preocupes, ya mande mi sentencia de muerte, y daré la orden para una recompensa, lo quiero vivo o muerto, cortando la cabeza, el resto caerá...

¿Lo asesinaras? - pregunto Heechul sorprendido - ellos... ellos pueden vengarse...

¿Porque te preocupas? - acuso Siwon - ¿Sientes empatia por ellos?

No... - Hee se sonrojo - bueno... son seres humanos...


Siwon lo abofeteo y lo tomo del pelo.


No vuelvas a hablar de aquello - gruño furioso - si vuelvo a oir que los apoyes, te marcaré con fierro caliente con mi nombre...


Heechul se deshizo del agarré, lo miro con enojo, pero suspiro y lo miro con una sonrisa leve. 


Mi señor, disculpe mis palabras - acuso el menor avergonzado - soy un doncel... y siento lastima por ellos...

Pues no lo digas en mi cara - sentenció Choi acostandose - porque me harás enojar enormemente...

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora