XII

578 43 3
                                    

Heechul se arreglo las ropas, cuando oyó gritos, vio a Siwon con las manos llenas de sangre, retrocedió un poco, pero Choi le tomo el brazo.


Sueltame! - grito Hee llorando - no te quiero volver en mi vida!

No dejaré que tu maldito hermano te lleve - sentenció Siwon aguantando el dolor en el hombro - antes te mato...


Oyeron la puerta golpearse.


Hermano - grito Heechul.


Pero Choi tomo una hoja de metal y la puso contra su cuello.


Primero te mataré - gruño Siwon tomandolo del cuello.

Si...won - Heechul se angustió - ¿Porque haces esto?


Siwon lo miro, iba a enterrarle la hoja de metal en el pecho, cuando las puertas se abrieron, Heechul se desmayó, Mientras Jongwoon apretó las manos, no golpeo a Siwon, pero lo golpeo.


Nos volveremos a ver la cara - dijo Jongwoon cargando a su hermano.

********************************************************

Jongwoon vio a su hermano mayor, estaba palido, maldijo a Choi Siwon y vio la marca en su muslo, lo abrigo mejor.


Hyung - Jongwoon acaricio su cabello.

Jongwoon...? - Heechul abrio los ojos - ¿Estoy muerto?

No... - Jongwoon lo abrazo - no te preocupes, vamos a casa...

Siwon ira tras de mi - acuso Hee asustado.

No, jamas, volveras a casa y te prometo que te cuidaré mucho - acuso Jong abrazandolo - todos nos cuidaremos mucho...

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora