Heechul se daba un baño en su baño personal, era lujoso y le gustaba, bajo las manos a su pequeño vientre y meditó sobre la noticia, actualmente tenia 4 meses de embarazo, su bebé aun no sabia y la medica no le decia si era niño o niña.
Oppa! - oyó a Ryeowook.
Esperame un poco - grito Heechul - me estoy bañando.
Salio del agua, se secó el cuerpo, se puso un traje y salió, vio a Ryeowook en el balcón.
Hermano Heechul - lo abrazo - estas hermoso... ¿Querias hablar conmigo?
Hermana... - Heechul la invito sentarse - se ha corrido el rumor, que el asesino de Choi KiHo y Choi Siwon era un hijo doncel bastardo de Choi de los miles que hay que se vengó...
... - Ryeowook sonrió y acaricio su vientre - sabes me encantaría tener bebés... Jongwoon es buen partido, tal vez acepté ser su esposa...
Kim Ryeowook - Heechul la miro enojoda - dime la verdad...
Ryeowook suspiro.
Mi madre me enseñó venenos - acuso Wook melancolica - iba a ser una gran medica, pero el destino fue cruel con ellas y con mis demas tias, desaparecí y fue a darle su merecido al culpable, y le deje en claro a Cho y a Choi que seguian vivos porque tenia misiones exactas para ellos...
¿Saben que eres tú? - pregunto Hee.
No... - respondio sonriente - creen que soy un hijo doncel de Choi KiHo que sobrevivió a su macacre, solo Choi KiHo me vio a la cara mientras moría...
Quiero la historia completa - acuso Hee - con detalles...
Si hermano - respondio Wook.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor