XIII

599 44 0
                                    

Despertaron temprano, Jongwoon salió de la carpa cuando vio a su madre llegar con Ryeowook detras, miro con desagrado a la pequeña.


¿Que hace ella aqui? - pregunto señalandola.

Ryeowook, Baekhyun, Luhan y Kibum fueron declaradas princesas por tu padre - conto Jongsoo - y como me contó que fueron más cercanos por edad queria que viniera a verlo...

Hermano! - Jonghyun vino corriendo - hyung no esta en su carpa...

¿Que? - grito Jongwoon.

Iba con Jongdae a darle comida, pero no estaba, hasta dejo sus zapatos - acuso Jonghyun preocupado.

¿Hay un río por aqui? - acuso Ryeowook quitandose la tiara y los zapatos - ...

Por allá - señalo Jongdae.


Ryeowook salió corriendo en la dirección, bajaron por una arena, cuando vieron a Heechul nadando en el rio en una parte honda del agua.


Oppa! - Ryeowook salió corriendo rio adentro.


Mientras Heechul estaba en su mundo, estaba algo perdido, cuando oyó gritos, y como alguien lo tomo de brazo y lo hizo volver a la tierra, pero los primeros 30 pasos, lo tuvo que arrastrar.


Mi pequeño - Jongsoo lo puso contra su pecho - cuando debió sufrir...

Choi Siwon lo marco? - pregunto Ryeowook furiosa - maldito...


La vieron irse. ponerse sus zapatos.


¿A donde diablos vas? - pregunto Jongwoon.

A dejarle claro quien es la primogenita de AeWook - dijo yendose - ustedes cuiden a mi hermano

El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora