Heechul veia a la pequeña interactuar con Siwon.
SunHee ve con tu abuela - acuso Heechul sonriente.
¿Boda con appa? - preguntó SunHee.
Ve a jugar con BaeHyun y JongKwan - acuso Hee besando su frente - cuando terminemos, hablaremos...
Ya solos, vio Siwon se acerco.
... - Heechul quiso decir algo.
Cuando sintio los labios de Siwon sobre los suyos.
No, Siwon - lo detuvo y lo vio fijamente - no entiendes...
Claro que lo hago - acuso Siwon abrazandolo - yo te amo...
... - Heechul lo miro fijamente - ¿Que...?
Yo te amo
Aquella frase en Siwon no era normal.
Cuando te conocí, me estaba armando como General, con ese cargo tan alto, sentia que iba a morir, pero apenas te vi, tan joven, tan delicado - dijo cerca de la boca del menor.
No dejame - Heechul se le quiso alejar.
No escuchame, fui miserable, egoista - acuso Siwon - agresivo, te trate horrible, no podria haber lastimado más al ser que amo, me enamoré de ti, solo que nunca aprendí a mostrar el amor real... sabes el historial de mi familia, pero yo te amo Heechul, te amo a ti y a nuestra hija, ella es tan maravillosa, podria decir que ella no se parece en nada a mi y lo agradezco...
Se empezaron a besar apasionadamente, cuando oyeron la puerta.
Supongo que seran tu hermano y tu padre - acuso Siwon.
A abrir, Jongwoon se fue inmediatamente contra Siwon y le apreto el cuello.
Ni oses herir a mi hermano - gruño Jongwoon - este Reino no se somete a un perro como tú...
Jongwoon basta - dijo Heechul - Siwon no me lastimado...
Nunca lo volveria a hacer, lo amo y quiero que sea mi esposo - grito Siwon quitandose al Kim se encima - te guste o no, sera Heechul y mis suegros quienes me aprueben...
... - Heechul suspiro y vio a sus padres.
Jongwoon, sueltalo - pidio Jongsoo acercandose - ¿Cuanto es el amor por mi hijo y mi nieta?, dime toda la verdad...
... - Siwon lo vio - lo amo, lo amo mucho, quiero estar con ellos, si debo declarar a SunHee la princesa heredera, lo haré, Heechul sera mi Rey Consorte y a quien no le guste debera aguantarselo, le daré el lugar que se merece como mi futuro esposo...
Me gusta tu respuesta - comento Youngwoon - te dejaré tener un compromiso con mi hijo, pero te tendre a prueba hasta el matrimonio, si lastimas a mi hijo y/o a mi nieta, te haré ver tus peores demonios, te arrancaré el corazón centimetro a centimetro...
Por mi parte, puedes caminar, pero derechito o sera mi espada, la que te abra el pecho para sacarte el corazón - sentenció Jongwoon yendose - Heechul, SunHee se maquilló con tus polvos...
Hee se rió y tomo la mano de Siwon sonriente.
Creo que debemos decirle a nuestra princesa que omma y appa son novios - dijo Hee sonriente - y la cuidaran y amaran mucho...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del General (SiChul) (Super Junior)
FanfictionLos secretos e intrigas, mentiras, rodean a lo que podriamos decir amor