-Se sitúa después de la llegada de Antonio-
Los chicos iban empezando su vida como samurai, después de que habían sido llamados por Ji su mentor, los nilocks no eran fáciles de vencer y mucho menos si tenían de líder al maestro Xandred, los chicos ya estaban "acostumbrados" a su nueva vida.
Ji: Han mejorado mucho en sus habilidades desde que llegaron hace algunos meses, me alegro que estén creciendo como equipo e individualmente juntos.
Jayden: Por mi parte me alegra tenerlos como equipo son unos samurai de admiración, no es fácil tener la carga de un samurái-En el inframundo-
Octooru: Los rangers no saben en lo que les llega maestro Xandred
Xandred: Todos los niglocks que han llegado me dicen lo mismo, estoy harto de todas esas derrotas por parte de los rangers.
Octooru: Lo se, pero nosotros tenemos algo que podría llegar a ser muy impresionante hacia los rangers.
Xandred: ¿De qué estas hablando calamar?
Octooru: Acuérdese del secreto de los nilocks que tenemos hace 21 años.
Xandred: ¿Estas hablando sobre ella?
Octooru: Si, los rangers jamas se esperarían a alguien de ese tipo .
Xandred: ¿En donde anda ahora?
Octooru: Anda con Dayu en estos momentos, las podríamos mandar hacia el mundo humano para que cause temor en los humanos.-En el mundo humano-
Con la llegada de Antonio al equipo se hizo un poco mas fácil atacar a los niglocks.
Mía: ¿Que tal si por la llegada de Antonio preparo la comida de este día?
Mike: ¿Qué tal si vamos a comer? Es para que no gastes energía por si viene otro niglock
Mía: Yo quería cocinar, pero esta bien.
Emily: Si vamo a comer, a parte no creo que llegue otro niglock, acaba de venir Steelo
Ya en el restaurante los chicos se la pasaban de lo mejor contado historias, chistes, etc, en lo que terminaban de comer suena una explosión cerca de ellos y es cuando Ji le llama a Jayden.
Jayden: Chicos tenemos que ir para allá.
Kevin: ¿Es otro ataque niglock?
Jayden: No lo se.
Antonio: ¿Cómo que no sabes?
Jayden: Ji escucho la explosión, pero no se detecto nada en el radar de que donde estaba el niglock.
Al llegar al lugar de dicha explosión ya transformados los chicos, se percataron que no había ningún niglock
Mía: ¿Qué podría causar esa explosión si no es ningún naiglock?
Jayden: No lo se pero tendremos que veriguarlo
Los chicos por hacer una revisión por si era un ataqué niglock, se toparon con una sorpresa.
Jayden: Quién eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.