♤1♤

503 36 9
                                    

                    

Caminaba por en el bosque mi pueblo esta enmedio de el, inundado en mis pensamientos y deseos, mi familia me ha presionado demasiado para aprender todo, en 3 días iré a la academia de las artes oscuras , donde me enseñarán hechicería, sobre la biblia satánica y otras cosas mas.

Mentiria si dijera que no me emocionaba , además de estar emocionado ¡estaba estresado! Todo esto iba demasiado rápido , pero estaba listo.

Despues de dar mi caminata mañanera fui directo a mi casa , estaba alejada del pueblo pero a la vez muy cerca. Cuando llegué entre y vi a mi hermano mayor Kim Jeong Gyu, se encontraba leyendo un libro de resucitación, cuando lo miré le hablé y le dije.

-Holaaaa hyung, sabes donde esta Tia Jihoo

Le sonreí y el me respondió con la misma sonrisa.

- Hola Tae, llegaste rápido, creo que esta en la cocina.

Le agradecí y fui a la cocina, cuando ella me vio me habló.

- ¿!Donde estabas!?

Dijo exaltada.

- Ya es muy tarde, tendrías que estar en el recorrido que te darían en la academia.

- Tía... Tranquila...

La intenté tranquilizar.

- Falta unos minutos para que empieze , si llegaré, no se preocupe.

Rei.

- Tae... Es importante que quedes bien con el sumo sacerdote , que llegues puntual dejaría una buena imagen de nuestra familia.

- Lo.... Se.... siempre me dice eso, y... Le quería preguntar... Si me dejaría ir a una fiesta con mis amigos.

Le dije casi rogándole.

- Hablas de esos mortales?

- Si.. Preferiría que los llame por sus nombres tía.

Ella me miró incrédula.

- Esta bien... De todas maneras si te lo prohíbo irías igual, no?

- Sip.

Volvi a reír y fui a la segunda planta, ósea a mi habitación.
Cuando llegué me cambie de ropa a algo más cómodo , salí de mi habitación y me dirigí a un Café que estaba en el pueblo , cuando llegué vi a 2 chicos , Jung Ho-seok y Park Ji-Min , mis 2 amigos, ellos an sido mis amigos desde pequeño, crecimos juntos y nunca hubo problemas. Ellos no saben mi secreto y cada día que pienso o imagino como les diría me carcome el cerebro.

Fui a donde estaban sentados y me senté justo alado de Hoseok, ellos me saludaron al igual que yo a ellos.

- Perdón si tardé mucho ya saben... Pequeños problemas.

Ellos rieron y Jimin habló.

- Tu hermano me dijo que ya no nos veras mucho, por que... Irás a una vivir a otro lugar(¿? O a otra escuela (¿?

Dijo algo confundido , yo asenti algo preocupado, ¡¿ Mi maldito hermano no se podía esperar a que yo les dijera ?! Bueno... Como sea .

- Si... Pero... ! No se preocupen ! Si nos seguiremos viendo.

Ellos me sonrieron , en ese momento llegó el mesero , pedimos algunos bocadillos y se fue.

- Y tu Hobi... Dime... Que estudiaras?

- Tu sabes que no quiero estudiar Tae... ¡Quiero ayudar a mi padre en la iglesia !

Yo le sonreí, cualquier persona pensaria que me molesta que mi mejor amigo tenga Fé en el Dios falso , la verdad me da igual con que Hoseok sea feliz estoy perfectamente bien.

Miré a Jimin y le pregunté.

- Y tu?

- Medicina.

Dijo emocionado.

- Cuando acabe la preparatoria iré a una universidad un poco lejos de aquí , a estudiar medicina , mis padres tienen todo listo.

- Estoy muy feliz de ustedes 2.

La verdad nunca eh ido a una escuela , siempre fui educado en casa, mi tía y mi hermano se encargaron de eso y ahora mis mejores amigos vivirán su vida como les gusta.

Despues llegaron los bocadillos, y nosotros 3 empezamos a comer.

- Que rico¡! Ya había olvidado como sabía los postres de aquí.

Expresé al probar el primer bocado.

- Yo también.

Contesto Jimin.

Después de unas cuantas bromas, charlas y risas decidimos irnos, Jimin prefirió irse caminando ya que su casa no quedaba tan lejos y Hoseok me acompañó a la mía .

Mientras caminabamos por las calles platicabamos y discutíamos de temas sobre videojuegos o series.

- Yo digo que BlackMirror es muy buena serie ademas de que tiene capitulos variados.

Comenté Yo.

- Estoy de acuerdo contigo Tae Tae.

En ese momento quedé en shook cuando vi a un chico, más alto que yo y toda la cosa pero... Tenía armamento de cazador de brujas, mi presión se bajó completamente hasta, claro que era preocupante que los cazadores llegarán al pueblo! Una vez que entran... Es difícil sacarlos.

- Tae?... Sucede algo?...

Me dijo Hoseok muy preocupado, a diferencia de mi familia, los cazadores si me aterrorizaban, mataron a la mayoría de mi familia, aunque mi familia no les tuviera miedo y yo si, no importaba, solo de llegar a mi casa les diré.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hola!

Esta es mi primera historia y dudo que la única , ya que tengo mas ideas y más inspiraciones.

Perdon si en algunas partes tengo problemas en escribir y escribo algo mal, intentaré leer todo desde la primer letra hasta la última para saber en donde me equivoco .

Le quiero dar las gracias a @HaRa_GgV ella hace muy buenas historias y tambien creo la portada de esta historia , vallan a pasar por su cuenta. ^^

Bueno... Espero que les alla gustado este capítulo , se me hizo demasiado corto aunque... Esto es solo la introducción a la vida de Tae y al conflicto el cual ya vendrá con mas intensidad después y bueno... Gracias y Adiós.

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora