( 20 )

74 11 0
                                    

————————————————————————

— A tu cuarto.

Dijo la señora Kim al ver a su hijo llegar con otro de los cazadores.

— ¿Que? No, espera... hablemos tía.

— Por eso... A tu cuarto.

Lo dijo con una voz más demandante mientras los 2 Jeon observaban uno con preocupación y el otro nada impresionado.

A regañadientes el Cataño fue a su cuarto siendo acompañado por su tía, al llegar, esta cerró la puerta y se sentó en la cama de su sobrino para tomar aire.

— Tae, te pasé que trajeras a JungKook, por que estoy confiando en ti... Pero, ya es mucho que trajeras más cazadores, y sin avisarme.

El sermoneado suspiró.

— Se que está mal Tía... Pero apenas ayer le avisaron a Kook que vendría, es su hermano.

— No me importa si es su familia o no, no te he dicho "No" desde que empezaste con todo esto de JungKook y que te gusta. Así que te lo tendré que decir Tae pero, No.

El menor hizo un puchero de entres y desesperación.

— Pero tía...

— O sacas a los cazadores o le diré a tu hermano que lo haga.

— Por favor, solo dame un oport...

— No.

Fue lo ultimo que dijo la señora Kim para levantarse y salir de aquel cuarto, dejando a un Castaño algo triste y ansioso. Pasaron unos minutos hasta que decidió salir de su habitación, fue a la planta baja para hablar primero con Kook. Cuando bajó fue directo a la sala de estar y ahí encontró a los dos Jeon's sentados.

— ¿Kook?... ¿Podemos hablar?

El peli negro al escuchar la voz de su pareja lo volteó a ver, pudo ver en su mirada algo de desánimo, y medio entendió por que quería hablar con el.

— Claro.

Se levantó y se acercó a el siendo guiado a un pasillo de la casa.

— Mi... Tía quiere que... Se vayan...

Sintió severas punzadas en el pecho al decir aquello.

— Eh... No te preocupes Tae, pero, en ningún momento quería causarte problemas.

Dijo tomando la mano izquierda y dejando pequeños besos en los nudillos.

— No, no me causaste problemas... Yo soy el que causó todo.

— Los dos...

Terminó de contestar el peli negro.

— Los acompañaré.

Dicho eso los dos volvieron a la sala Pat informal al hermano del pelo negro.

— Nam, iremos a mi departamento.

El nombrado rió sonoramente.

— Lo sabía... Siempre tengo razón.

Los otros dos no estaban tan felices ante la reacción del otro, sobre todo Tae que estaba con un semblante serio.

— Ay... Bueno, los acompañaré a su departamento.

El rubio se levantó de donde estaba sentado y se acercó a la pareja, estos se voltearon y se fueron a la salida, fueron caminando hasta su destino. Al llegar JungKook abrió la puerta y dejó que su hermano y pareja ingresaran.

— Iré a prepararte un lugar para dormir Nam...

— Está bien.

Dijo para ver a su hermano irse a la sala, quedándose a solas con el Castaño.

— ¿y bien? Te dijeron "Nos van a matar, como se te ocurre traer a otro" o "eres tan ingenuo que piensas que ellos no planean algo"

El menor lo ignoró, no se pondría a discutir con un idiota, simplemente dió media vuelta, dispuesto a irse.

— Espera, solo quiere preguntarte algo más.

— Ok... ¿Que?

Volteó sólo su cabeza para escucharlo atentamente.

— ¿Por que amas a mi hermano?

— Es el ángel mas lindo que he conocido.

Dijo con un pequeño sonrisa para dar media vuelta e irse.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Eran las 6:34am y se escuchaba que la puerta principal del departamento del peli negro era tocada sin parar, este fue despertado por aquellos golpes y medio adormilado se dirigió a esta abriéndola, este fue empujado fuertemente por alguien que se le hacía muy conocido.

— ¿¡Donde está!?

Dijo con un tono furioso, cuando las pupilas del peli negro captaron de quien se trataba, menos entendió.

— ¿De que hablas?...

— ¡No te hagas el estúpido! ¿¡Donde está Tae!?

En ese momento se le fue cada rastro de sueño, puso semblante de terror.

— ¿Que? Yo... ¡No se donde está! Anoche vino y nos acompañó, fui a prepararle un lugar en donde dormir a mi hermano y... Cuando volví me dijo que ya se había ido...

No pensó muchos sus palabras, hasta llegar a muchas conclusiones. Mientras el otro intentó pasar para enfrentar al Jeon Mayor, pero se fue detenido por el otro.

— Espera, yo hablaré con el...

Fue a la sala y se encontró con todas las colchas tendidas y a un rubio tomando un taza de café mientras escuchaba la radio.

— ¿Nam?

El nombrado volteó y vió a su hermano acompañado con un tipo que se le hacía algo conocido.

— ¿Qué sucede?

— Ya dime la verdad...

El moreno tenía un semblante confundido.

— ¿Qué verdad?

— ¡¡No estamos jugando!! Ya dime donde tienes a mi hermano.

Frunció el ceño y supo de inmediato a que se referían, aunque no tuviera ni idea de donde estaba sabía que sería el primero al que culparían.

— No se donde está.

El único Kim ahí quería arrancarse los pelos de la preocupación, tenía miedo, estaba aterrado de lo que sea que le haya pasado a su hermano, se ahorcaría si se enteraba que estaba muerto.
El pelinegro al escuchar lo que dijo volteó que ver al hermano de ahora desaparecido.

— Te ayudaré a buscarlo.

— ¡¡Ya lo busqué por todas partes!! F-Fui a cada maldita casa a preguntar si estaba ahí, intenté buscar p-por toda la Academia, pr-pregunté a sus ami-amigos...

Estaba al borde del llanto.

— ¿No hay un hechizo que puedan usar para comunicarse con el?

— Intente hacer un hechizo de visión que en el lugar donde está no puede recibir hechizos...

— Bueno... te ayudaré a preguntar otra vez.

Fue a su habitación y se cambió rápidamente al volver le dijo a su hermano.

— Si me entero que le hiciste algo a Tae, Te mataré.

————————————————————————

Mi intento de Drama :v 😅

Bueno, tomen awita y cuídense❤️

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora