Æ 14 Æ

76 13 7
                                    

Era Domingo, a las 4:23 de la tarde, Tae estaba dando vueltas por su habitación algo aburrido, habían pasado 2 días desde que JungKook fue a su casa y ya no lo ha ido a visitar, una parte de él lo desánimaba pero otra lo prefería así, por lo que pasó con su hermano. Mientras caminaba de un lado a otro no sabiendo que hacer se acordó de algo.

- ¡Mierda! La fiesta.

Hace más de una semana fue invitado a un fiesta, iría con sus amigos, Jimin y Hoseok, la fiesta sería en la casa de Jackson, ya que este cumplía años, y no tenía nada listo, ni su ropa ni nada. Estaba ahora exaltado buscando una ropa que quedara bien.

- ¡¡Satán!! ¿¡Dónde está esa camisa?!

Gritaba muy exaltado en su habitación, se le podría decir que era un dramático, pero era la primera vez que era invitado a una fiesta, que sea de alguien "Normal".
Jin, que se encontraba en la cocina preparando algo escuchó los gritos de Tae y decidió subir a ver que pasaba, al llegar a la habitación, abrió la puerta y se encontró con montones de ropa en el suelo y un Tae acostado en la cama frustrado.

- ¿Sucede algo Tae?

Tae miró al marco de la puerta y ahí estaba Jin.

- Si....

Se sentó y agarró dos camisas.

- ¿Melón Fresco o Océano de Noche?

Jin lo pensó apoyando una mano en su mentón mientras veía las dos camisas.

- Melón Fresco le queda a tus ojos, pero Océano de Noche a tu cabello y piel, ¡Si! Mejor Océano de Noche.

Tae sonrió y se levantó dejando la camisa color melón en su cama y agarrando la de Océano de Noche.

- ¡Gracias Jin!

El nombrado le sonrió de vuelta.

- No es nada Tae, ¿ Por qué me preguntas ?

Tae dejó la camisa que tenía en sus manos de lado y suspiró.

- Tengo una fiesta en menos de 3 horas... Se me había olvidado y pues...

Terminó la frase haciendo una mueca.

- Oh... Bueno, ponte un pantalón negro, ese color le queda a la camisa.

Tae asintió y empezó a buscar entre sus cosas un pantalón negro.

- ¿De quién es la fiesta?

Tae sin voltear a verlo por estar concentrado buscando contestó.

- De un amigo, se llama Jackson Wang, cumple años hoy y pues... Me invitó, pienso ir con otros de mis amigos.

Jin sólo dijo un "Ok", ya sabía que Tae tenía de amigos a humanos ya que su tía le comentó, no le importó tanto, era interesante para el, el hecho de que Tae se acerque y platique con Humanos sin que le de miedo de que lo descubran o le teman. Cuando Tae encontró un pantalón negro sonrió y lo puso en la cama, para volver a ver a Jin.

- Um... ¿Quieres ir?...

Preguntó Tae.

- ¿Yo? Em... No lo sé. ¿Tu amigo Jackson se molestaría?

Tae negó.

- No lo creo, mientras más personas en la fiesta mejor.

Jin sonrió.

- Ok... Iré a cambiarme, te veo en la sala.

Cuando Jin se fue Tae volteó a ver el reloj y la fiesta ya empezaba en una hora y media, rápido se metió en el baño para darse una ducha, para después ir a la fiesta.

》《

Tae y Jin iban caminando a la casa de Jackson, donde sería la fiesta, Tae le marcó a sus amigos diciéndoles que no pasen por el, ya que el los vería en la fiesta. Al llegar tocaron el timbre de la casa y abrió un chico.

- Hola Tae, y....

Volteó a ver a Jin.

- Kim Seok-Jin, soy su primo.

El chico asintió y se hizo a un lado.

- Gracias.

Agradecieron los dos y se adentraron a la fiesta. La fiesta era normal, como cualquier otra, algo de música no tan ruidosa y se veían muchas personas conversando, Tae buscó con la mirada a sus amigos hasta que los encontró, agarró a Jin del brazo y lo llevo con sus amigos.

- ¡Chicos! Hola.

Los dos voltearon y igual saludaron.

- Un gusto.

Mencionó Hoseok y le dió la mano a Jin, este la aceptó entrechandola.

- Igual, soy Seok Jin.

Después de las presentaciones empezaron a platicar, a Jimin y Hoseok les calló muy bien Jin, aunque este se veía un poco enfadado o inconforme cuando Hoseok empezó a hablar de Dios, se le hacía un tema estúpido y sin sentido, lo que a él le enseñaron no concuerda con nada de lo que le relataba Hoseok, pero prefirió no comentar nada y estar callado para no provocar un problema.

- Creo... Que ya deberíamos irnos.

Comentó Jimin, ya que ya se estaba haciendo tarde. Los demás estuvieron de acuerdo y se fueron, Tae y Jin acompañaron a Jimin y Hoseok a sus casas. Cuando ya iban de regreso Jin abrió un tema.

- Tu tía me dijo que tu tienes un amigo llamado Jeon JungKook.

- Em... Si... ¿Que tiene?

- No, nada, se me hace algo conocido el nombre.

Tae sólo asintió, no le preocupó tanto ¿De qué lo podría conocer?

Los dos siguieron caminando, ya eran como las 10 y algo, no era tan tarde, para ellos no, siguieron caminando hasta llegar a la casa, entraron y vieron a su tía algo exaltada platicando con Jeong Gyu.

- ¿Pasa algo tía Jihoo?

Preguntó Tae.

- La Iglesia acaba de identificar a un cazador en el pueblo.

Soltó de golpe, rápidamente Tae volteó a ver a su hermano, simplemente apretó la mandíbula, si se enteraba que su hermano fue el que avisó explotaría.

- Tía, ¿ sabe quién avisó ?

- Tae, eso no importa, ¿No te das cuenta que nos podrían matar? Te pido que cuando vayas a la Academia vayas com prudencia, si ves algo raro nos avisas.

Tae asintió y subió las escaleras. Tenía que decirle a JungKook, no quería que nada le sucediera a ese lindo hombre.

-----------------------------------------------------------

Yo aquí actualizando a escondidas Xd

Bueno ya saben, lo mismo de siempre, que tenga un lindo día o noche, uwu

❤😍😚😍😙😘😍😚😙❤

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora