Después de las clases, Tae y Yoongi caminaban por los pasillos de esa grande academia, platicaban y bromeaban, para los dos su amistad se fortaleció a lo largo del día, sin ningún problema.
Tae miró la hora y eran las 3:12pm, sorprendido por la hora le dijo a Yoongi y juntos salieron de aquella academia, caminaron por el bosque, los dos pensaban ir a comer algo o divertirse un poco, las clases fueron aburridas, nada interesante, ahora sólo querían hacer algo entretenido.
- ¿Quieres hamburguesas?
Tae lo pensó y asintió.
- Conozco un buen lugar, lo mejor es que no es tan caro.
- ¿Me llevas?
Tae volvió a asentir y cambiaron su dirección al restaurante de hamburguesas, al llegar se sentaron en una mesa y al acercarse el mesero, pidieron su orden.
- ¿Son ricas?
- Sip, muy ricas.
Yoongi sonrió, después unos 30 minutos llegó las hamburguesas y empezaron a comer.
- Tenías razón.
Mencionó Yoongi al dar la primera mordida.
- Siempre la tengo.
El otro rió.
- Cuando terminemos, ¿Puedo acompañarte a tu casa? Digo... Para que no vayas sólo.
Propuso el meli magenta.
- Um... Claro, no creo que a mi tía le moleste... Aunque le molestan muchas cosas.
Los dos ríeron pesado.
Después de que comieron pagaron la comida y salieron del restaurante, caminaron juntos a la casa de Tae.
- ¿Te gustaron las clases?
Preguntó el Castaño.
- Um... Si, nada interesante, supongo.
Al llegar a la casa, entraron y no había rastros de nadie, a Tae se le hizo curioso y gritó.
- ¡Tia Jihoo! ¡Jeong hyung! ¡Ya llegué!
Bajó una señora por las escaleras y miró a su sobrino que se encontraban un sala de estar, sin percatarse de la presencia del otro chico.
- ¿¡Kim Tae-Hyung!? ¿¡Por qué gritas¡? ¡¡Sólo sube y ya!!
Al darse la cuenta del otro muchacho, se tranquilizó y apenada dijo.
- Lo siento... Es que mi sobrino es un indecente.
Yoongi rió y le dió una reverencia a la señora.
- Mi nombre es Min Yoongi, es gusto señora ¿Kim Jihoo?, perdón por venir a su casa sin avisar o algo, deseaba acompañar a su sobrino y dejarlo venir sólo.
Después de terminar su presentación dejó de hacer la reverencia, Tae solo rodeó los ojos con un sonrisa por el show que su amigo estaba haciendo.
- Vaya... Que educado, es igual un gusto joven Min, gracias por acompañar a mi sobrino.
Yoongi sonrió.
- No es nada, me gusta estar con el.
La más mayor de los 3 le devolvió la sonrisa al pálido y se dirigió a su sobrino.
- Deberías aprender de Min, el sabe ser respetuoso.
- Si, si, como diga... Pero bueno...
Tae agarró la mano de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
± Kim's Secret ± • KookV •
Fantasy------------------------- Tae es un joven brujo de solo 16 años , toda su vida se a basado en alabar a Satán y vivir a su merced , al ser jóven su pequeña familia siempre lo ha presionado para ser el mejor brujo de la historia, lo cual intenta , tod...