No sabían en que momento se levantaron y estaban contra la pared besándose, perdieron la cordura totalmente dejándose llevar. Pasaron unos 3 minutos en los que seguían pegados besándose ferozmente, tuvieron que alejarse un poco por falta de aire.
- ...¿Qué... Mierda... Fue eso?...
Preguntó susurrandole a JungKook.
- Yo planeaba un pequeño beso... No pensaba que lo seguirías...
Le contestó de igual manera y Tae rió.
- Esto... Es tan raro...
Agachó la mirada empezando a acariciar el pecho del Peli negro.
- ¿Raro? Pensé que dirías algo como..." Esto me encanta" o "JungKook, quiero casarme contigo"
El Castaño rió nuevamente, no le parecía una mala idea lo que decía JungKook.
- Eres un maldito...
Y por fin se separaron, en ese momento reinó un silencio incomodo.
- Mejor... Ya me voy...
Mencionó Tae para caminar a la salida.
- Espera, te acompaño.
Dijo JungKook para agarrar las llaves del departamento y acompañar a Tae a la salida. Una vez afuera cierra la puerta con llave y se van caminando.
- Está algo lejos... ¿Seguro que quieres ir?
- Claro, ya tenía mucho que no salía.
Los dos siguieron caminando a su destino, cuando iban caminando por el bosque, ya más cerca de la casa del Castaño, el peli negro habló.
- Y... ¿Qué tal beso?
El otro agachó la cabeza sonriente algo rojo, le encantaba lo atrevido que era Kook en ese sentido.
- Nada mal...
Contestó sonriendole a su acompañante.
- Que bueno que te gustó... Quería... Saber... Si quisieras que lo haga más a menudo.
En ese momento el JungKook atrevido se esfumó, y se volvió un JungKook nervioso.
- ¿Mas a menudo? ¿Es lo que pienso?
Preguntó el Castaño, el juraría que le estaban brillando los ojos, mientras JungKook le sonreía. Era normal que ninguno de los dos sepa lo suficiente sobre el amor, pero si sabían que era y lo sentían mutuamente, cualquier persona cuadrada podría pensar que sólo están confundidos, y no específicamente por el hecho de que ambos son hombres, no eran las únicas razones, además, no se pondrían a discutir por esas cosas.
- ¿Lo que tu piensas es lo que pienso que piensas sobre lo que pienso?
Los dos rierón.
- Supongo...
Le contestó Tae. JungKook se acercó de nuevo a Tae plantando otro beso en esos labios que lo traían loco.
- Te Amo Kim...
Le dijo JungKook en el oido.
- Yo También Jeon...
- Mierda...
Escucharon una tercera voz y los dos voltearon algo asustados por ser descubiertos tan rápido. Al voltearse los dos se encontraron con el Peli-magenta enfrente de ellos, se veía algo enojado, aunque en realidad estaba ardiendo de la ira.
- ¿Yoongi?... Yo...
El nombrado no lo dejó terminar y se acercó rápidamente a los dos.
- ¿Desde cuándo?
Preguntó serio al ver que no recibía una respuesta se enojó aún más.
- Me dijiste que era tu amigo, Tae, no puedes ser un mortal y mucho menos cuando estamos en busca del cazador.
Tae estaba asustado, no sabía que decir, sería peor si el pálido se diera cuenta de él chico que beso hace unos minutos era ese cazador, mientras tanto JungKook no decía nada.
- ¿No vas a decir nada?...
- Lo siento Yoongi... Tu sabes que yo nunca haría nada que dañe el aquelarre o... a ti, esto es algo natural...
Yoongi suspiró.
- Mortal+Brujo=Desatre, tu lo sabes, ¿ No has escuchado todas esas historias? Los brujos acaban asesinados por los malditos mortales.
Yoongi no pensaba callarse nada, JungKook tenía que saber que era Tae y por que no debería estar con el.
- JungKook no es así...
Sólo alcanzó a contestar eso el Castaño.
- Todos dicen eso, y tu... Ya me escuchaste, Tae un brujo, igual que yo, es mejor que te largues
Dijo el pálido, lo último se lo dirigió al peli negro que ya hacía callado.
- Ya lo sabía, y no me importa Min.
Le contestó recordando su apellido.
- Tienes una visión muy bizarra y tonta de los "Mortales", de todas maneras, no me importa y confio que a Tae también.
Agarró la mano del nombrado.
- Vámonos...
Tae asintió con la cabeza baja y se alejaron hasta que Yoongi ya no los veía.
- ¿Todos los brujos son así de irritantes?
Tae negó.
- No... Pero... Todos si piensan igual.
JungKook suspiró ante lo mencionado.
- Tae...
Le habló para detenerse, haciendo que el mencionado lo haga igual.
- Quiero... Que seamos... Algo mas...
Lo dijo algo nervioso, sólo vio como las facciones del Castaño cambiaron drásticamente a una sonrisa.
- ¡Si!
Dijo para abrazarlo, JungKook se sorprendió ante la respuesta, simplemente correspondió el abrazo.
- ¿ Lo dices enserio?
JungKook dudó.
- ¡Sip!
Y los dos se abrazaron nuevamente, olvidándose nuevamente de todo, luego ya discurtirian el problema de esta situación, el problema era grande, muy grande.
-----------------------------------------------------------
La canción del principio es sólo una estupidez mía Xd.
No tengo ni idea de cómo hacer momentos románticos;-; espero que les guste así.
Bueno, como siempre será que tenga lindo díaaaaaa.
😘😍❤
ESTÁS LEYENDO
± Kim's Secret ± • KookV •
Fantasía------------------------- Tae es un joven brujo de solo 16 años , toda su vida se a basado en alabar a Satán y vivir a su merced , al ser jóven su pequeña familia siempre lo ha presionado para ser el mejor brujo de la historia, lo cual intenta , tod...