♡ 15 ♡

70 15 4
                                    

Tae estaba frustrado, tenía miedo de que fueran a por él peli negro, el sabía que no iban a perdonarle la vida, los brujos son muy crueles como para pensar en el perdón y muy astutos para encontrar y matar lo que deseen, JungKook era un vulnerable conejito en un bosque de lobos en esta situación, y no era por hacerlo menos, el Castaño tenía más que claro que JungKook era muy fuerte, pero en este caso no funcionaría toda su fuerza, como quiera lo acabarían.
Tae decidió que debería hacer algo rápido, no tardarán en encontrarlo, se dispuso a cambiarse y salir de su casa, con la pequeña excusa que iría con Jimin a comer.

Iba caminando por el pueblo, esperando que le venga un milagro y se encuentre con Jeon, a decir verdad, si tenía un poco de esperanza, ya que de pueblo era muy pequeño, sería fácil verlo. Mientras caminaba intentaba pensar una solución, rechazó demasiadas, ya que tenían que ver con que el Pelo negro se fuera y no quería esto. Después de dar vueltas en su mente recordó un lugar de departamentos y vió como JungKook se dirigía por esa dirección, sin pensarlo más fue a ese lugar, al entrar no sabía a donde ir, había 12 departamentos, fue a uno y tocó, vió que un peli negro abrió, este se veía sin playera puesta, con unos pantalones que se veían algo cómodos.

- ¡¡Hey!! Si vengo a visitarte al menos ponte ropa.

Expresó Tae y sólo vio al otro reír. Después de que lo dejara pasar y JungKook se pusiera una playera empezó a hablar.

- Vine a... Decirte algo...

Dijo con algo de temor.

- Esta bien, pero, ¿Cómo encontraste mi departamento? Según yo nunca te había dado mi dirección.

- Recordé por que dirección fuiste la otra vez y ya me habías contado que tenías un departamento.

JungKook asintió entendiendo.

- Bueno, ¿Qué me querías decir?

Tae pasó saliva y abrió la boca intentando que le salgan las palabras.

- Es que... Mira....

Fue interrumpido por el contrario.

- Tu tambien me gustas.

Dijo riendo JungKook, el otro abrió los ojos.

- ¿¡Qué!? !!No iba a decir eso!!

Dijo algo exaltado de que el Peli-negro no se tomara enserio la situación.

- Mira, mi tía que me dijo que los brujos han encontrado a un cazador... Y... Es muy probable que se trate de ti...

Pasaron unos pocos segundos en donde Kook prosesaba todo, y simplemente terminó con una linda sonrisa.

- ¿Estas sonriendo?

Preguntó algo confundido Tae.

- Em... ¿Si? Mira, ya no soy cazador, no hay razón para que me maten.

- Pero lo fuiste, y a ellos no les importa eso... Si te descubren... Y me descubren... Te mataran y me mataran....

JungKook suspiró, no le gustaba que el Castaño se preocupara tanto, ¿Acaso no podía relajar la mente un rato?

- Eso no pasará... Tranquilo, mira... Creo... que mientras más vaya a tu casa... Menos sospechas de mi se tendrán ¿No?

El pelinegro le vió a la situación... algo conveniente.

- Bueno... ¿Sabes quien fue la rata soplóna?

- ¿Quién crees?

Tae levantó una ceja pareciendo tan obvio, a lo que JungKook asintió recordando al posible soplon.

- ¿Estas seguro que es el?

- No Tengo pruebas pera tampoco dudas...

JungKook suspiró nuevamente.

- De acuerdo... Mira, tu...

Agarró a Tae de las manos y lo llevo al comedor.

- Te vas a sentar aquí y te prepararé algo de comer.

Tae rió.

- ¿Te ayudo?

JungKook negó mientras se adentraba a la cocina.

- Ok....

El Castaño se sentó en el comedor, y mientras esperaba empezó a jugar con unas servilletas. Después de unos 50 minutos JungKook entró con 2 platos de espagueti, al verlo, Tae se levantó y lo ayudó, poniendo los dos platos en sus lugares y fue por 2 vasos para servir agua.

Cuando los 2 ya estaban sentados comiendo se formó un silencio muy largo, no sabían que decir. Pasaron unos largos 10 minutos hasta que JungKook decidió hablar.

- ¿Qué te parece la comida?

Tae respondió casi susurrando.

- Esta rico...

En ese momento Kim recordó la "broma" que le hizo JungKook cuando estaban hablando del cazador.

- ¡¡Hey!!

Dijo para aventarle un trapo que se encontró.

- ¡¿Qué?! ¿Por qué me lo avientas?

Tae medio cerró los ojos masacrandolo con los ojos.

- ¡Eres un desvergonzado...!

JungKook frunció el ceño divertido.

- ¿Yo? Yo soy muy educado Kim.

- E-Es... Que... S-Siempre dices c-cosas raras.

Tae no entendía por que se le cortaban las palabras, y JungKook no entendía nada.

- ¿Cosas raras?

Dijo levantando una ceja empezando a entrar en un shook que le provocaba mirar a un punto fijo.

- Si... Eres raro Kook... Como... Decir que te gustó.

JungKook salió de su trance y rió.

- ¿Eso se te hace raro? Yo pensé que estabas acostumbrado... ¿Piensas que juego contigo?

Tae abrió los ojos.

- Si... Pero... No en plan que seamos pareja, ¡No lo somos! Pero si pienso que estas jugando conmigo.

Lo dijo tan rápido que Jeon lo seguía procesando, volvió a reír al entender todo, el Castaño era tan curioso, también conoció una parte de él penosa que le encantó, casi todos los días conocía más a ese chico, aunque no lo viera todo los días.

- Ay.... Tae.... No jugaría contigo si estuviéramos en una relación o no, no creo que sea un raro por tener unos buenos gustos.

Los dos ya se habían olvidado de la comida.

- ¿Buenos gustos?...

Preguntó Tae.

- Um.... Si.....

Respondió JungKook acercándose a Tae.

- ¿Quieres saber cuáles son?...

Al estar muy pagado lo dijo en un susurro el peli-negro.

- Si.....

- Te mostraré...

Y lo besó.

---------------------------------------------------------

UwU❤😍

Siempre diré lo mismo.

Que tenga el mejor día o la mejor noche 🌃🌇

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora