Jeon y Kim se encontraban sentados en una barra comiendo sushi. Mientras comían JungKook volteaba a ver a Tae mientras comía, el observado volteó al sentir la mirada de JungKook. Curioso, le preguntó a JungKook...
- Em... ¿Tienes familia?
JungKook suspiró desviando la mirada para volver a conectarla con la de Tae.
- Sip... Mi mamá fue la cazadora que me crió y por eso hago esto... Ella vive un casa de campo fuera de Mi ciudad natal... Mi papá está en el cielo.
Tae cambiósu mirada a una apenada, el creía que estuvo mal preguntarle dicha cosa.
- Oh... En serio lo siento...
JungKook entendió que Tae malinterpretó sus palabras.
- ¿Eh?... Es que es un Ángel.
Le sonrió a Tae al verlo muy apenado y desanimado al pensar erróneamente que su padre había muerto.
- Aaaaah.... Jeje... Perdón la malinterpretación.
Dijo Tae con más pena aún, ¿Cómo iba a saber el que JungKook era hijo de un Ángel?
- Tae... Estas seguro que... ¿No quieres matarme?
Tae asintió, no era de esos que les gustaba matar y a decir verdad, nunca ha matado a nadie, aunque, cuando entre a la Academia tendrá que hacerlo para los sacrificios de sangre. Y en ese momento Tae se dió cuenta que ya mañana iría a la Academia.
- ¡Mierda!
Tae expresó al darse cuenta que no estudió nada, su tía lo mataría si se da cuenta que no tenía ni idea de lo que vería.
- ¿Qué sucede Tae?
Este se encontraba asustado, sería el hazmerreír si va a la Academia sin saber nada, mancharía el nombre de su familia y su tía e hermano estaría decepcionados.
- Yo... No estudié...
JungKook confundido preguntó.
- ¿Estudiar? ¿Para qué?
- Es que... Yo... No se si sabes que los brujos y brujas vamos a una Académia, pues... Yo iré mañana...
JungKook entendió, cuando el iba a pueblos de brujos, normalmente atacaba y asesinaba a los aprendices y estudiantes de sus Acedemias.
- Bueno... Si deseas... Vamos a tu casa y tu ayudo a estudiar...
- ¿Qué? ¿Estas loco? Si mi tia te ve se dará cuenta de lo que eres... Yo... Me tengo que ir...
Tae rápidamente sacó unos billetes de sus bolsillo y se los dió a JungKook.
- Paga con eso el sushi, ¡Nos vemos Kook!
Tae se fue corriendo a su casa, dejando a JungKook con las palabras en la boca, miró el reloj de una tienda, y supo que eras las 7:32pm, aún no era tan tarde.
Al llegar a su casa entró rápido y se encontró con su hermano en el salón principal, no le dijo nada sólo fue directo a su habitación, sacó unos 8 o 9 libros, que para el parecían 2,000, y empezó a leer el primero.
Pasaron unas cuantas horas, Tae no soportó seguir intentando entender en su totalidad los libros, y se quedó dormido a las 4:12am de la mañana, enzima de todos los libros y conjuros.
》《
Taehyung fue despertado por su alarma a las 7:00am, se levantó muy cansado, sólo había dormido 3 horas y se sentía horrible. Guardó todos los libros y se metió al baño para darse una ducha. Al terminar la ducha se cambió, se puso unos pantalones negros ajustados, una camisa negra con rosas rojas, se puso unos zapatos y fue directo a la cocina, vió a su tía desayunando junto su hermano y se sentó con ellos.
- Tae, ¿Te desvelaste? Y... ¿Tienes una cortada?
Preguntó el hermano del nombrado, este quería que le tragara la Tierra.
- ¿Ojeras, cortada?
Su tía agarró su mentón para que la viera y se veía en su cara que no durmió, esta fue a por base de maquillaje y empezó a huntarlo por debajo de los ojos del Castaño, este no se quejaba.
- Taehyung, ¿Enserio no dormiste? ¿Que estabas haciendo? ¿ Y por que te cortaste?
Tae no sabía que decir, no quería decirle que se desveló por que no había estudiado, tampoco que un cazador le había disparado.
- Pensando en JungKook, cuando me corté por una rama, fue atento al curarme... Es muy... Lind...
¿Por Qué tenía que decir más mentiras? Además meter más al peli-negro a sus conversaciones familiares no saldría bien .
- Vaya... Que bueno... ¿ Le agradeciste a JungKook?
Tae asintió, ya había perdido toda su dignidad con esta mentira. Mientras este estaba apenado, su hermano se reía.
- ¡¡No inventes Tae!! Pensé que tenías dignidad.
Se seguia riendo de los antes dicho por su hermano menor, en cambio, su tía estaba pensativa, también tenía curiosidad por ese tal JungKook, ¿Su sobrino estará enamorado de ese muchacho?
- Yaaaaa.....
Tae le dijo a su hermano ya enfadado por su burla, este solo reía.
- Tae... Creo que debes dejar de pensar en esas cosas, tiene que sólo importante estudiar y ya, después ya podrás hacer lo quieras, aunque... Tampoco creo que tu y ese muchacho funcione, es mortal, ¿no? Y... No te puedes enamorar sólo por que te ayudó.
Tae estaba ofendido, su tía pensaba que le gustaba JungKook, su hermano se estaba burlando, más peor no podía ir su día, este evadió la conversación y le dijo a su tía.
- No diga tonterías Tia... No me gusta... Como sea... Ya me iré.
Dijo terminando de comer su pan tostado.
- Nos vemos en la tarde.
Salió de ahí completamente ofendido y irritado, era tonto pensar que le gustaba, eso no iba a pasar.
Cuando llegó a la Academia entró, había muchos jóvenes, al adentrarse aún más pudo notar una silueta y cabellera familiar, se acercó a quien le pareció familiar y lo reconoció, era Yoongi, cuando se acercó le tocó el hombro para que el pálido notara su presencia.
- ¿Yoongi?
El nombrado volteó y cuando lo visualizó sonrió.
- Kim... ¿Cómo estás?
Tae le devolvió la sonrisa y contesto.
- Muy bien, ya primer día... Estoy algo emocionado.
- Igual yo... Será muy lindo ver tu hermosa cara todos los días Tae.
Este rió, mientras Yoongi le sonreía, era muy linda la compañía del pálido.
- Yoongi, no sabía que eres payaso, ¿Te dedicas a eso en tus tiempos libres?
Yoongi lo miró incrédulo, un poco divertido pero a la vez ofendido por la broma del Castaño.
- Eres malo Kim...
Dijo Yoongi fingiendo estar dolido.
- ¿Yo? ¿Malo? Perdón pero soy más bueno que el pan.
- No lo niego...
Sonrió coqueto Min, mientras el Castaño rodeaba los ojos. Escucharon que ya empezaban las clases y se fueron juntos a su primer clase.
ESTÁS LEYENDO
± Kim's Secret ± • KookV •
Fantasi------------------------- Tae es un joven brujo de solo 16 años , toda su vida se a basado en alabar a Satán y vivir a su merced , al ser jóven su pequeña familia siempre lo ha presionado para ser el mejor brujo de la historia, lo cual intenta , tod...