Era un Domingo, la familia Kim fue invitada a una reunión en la Iglesia de la noche, discutían como encontrar el paradero del cazador. Hasta que el sumo sacerdote propuso algo.
- Al ser esta... Una situación crítica, propongo que tanto brujas como brujos vayan al pueblo, busquen en todos los mortal una marca en el brazo, el que tenga un quemadura con un símbolo será el. Obviamente, con sumo cuidado.
Muchos de la corte aceptaron la petición, mientras tanto el Castaño estaba sudando frío, no había tantas personas en el pueblo y lo van a encontrar.
Al estar muy nervioso su tía lo notó de inmediato y le habló para que saliera de su trance.
- ¿Tae-Hyung? ¿Qué te sucede?
El nombrado volteó.
- ¿Eh? No, nada.
Su tía asintió y levantó la mano para tener la atención del Consejo.
- Mi sobrino conoce muy bien a los Mortales, tiene una muy buena conexión con ellos, el podría ser de suma ayuda para su búsqueda.
Y Tae casi se cae de su asiento, deseaba ser tragado por el infierno.
El sumo sacerdote dió el veredicto de que el Castaño podría ayudar. Al acabar la Junta volvieron a su hogar los Kim's.
Al entrar en aquella casa dentro del bosque las tía le habló a Tae para que se sentara en la sala con ella mientras su hermano y Seok-Jin los veía.
- Tae... Necesito que seas sincero conmigo, no soy una estúpida, sé que me has estado ocultado cosas.
Este tenía miedo, no quería decirle, pero también pensó que su tía podría ser de ayuda para proteger a JungKook.
- Es que...
Tae suspiró.
- Hace más de 1 mes mientras iba caminando con Hoseok me Di cuenta de un cazador, estaba algo nervioso, luego este se nos acercó y se presentó para perdirnos un favor, después de eso nos encontramos en el parque y resultó ser un chico muy lindo divertido, tuve que mentirle ya que tenía miedo que me descubriera, pero una vez, cuando iba caminando por el bosque lo vi haciendo una oración y al momento de querer que le ayude me queme con agua bendita, luego me intento matar, luego nos hicimos amigos, luego Jeong Gyu nos descubrió y luego nos besamos, ese chico es JungKook.
La redacción del menor de su historia con el peli-negro fue entendible, pero su tía aún lo analizaba, la señora estaba algo decepcionada, ella sabía que al final terminaría por tolerarlo, ya que era su sobrino y aunque no lo demostrara lo amaba. El Castaño estaba algo incomodo al no escuchar nada proveniente de su tía, su mirada estaba perdida en la de él y viseversa, hasta que habló.
- Tae, tu sabes como odio y desprecio a los cazadores, son unos engreídos, asesinos y estúpidos, te eh mostrado e instruido eso todo tu vida, ¿ Por qué? Hubiera preferido a un mortal común.
Tae bajó la cabeza.
- Tía es que yo...
- Mira, en estos momentos no me importa la Iglesia, el que mi importa eres tú y tu seguridad, ¿Estas seguro que podemos confiar en el ?
El Castaño simplemente asintió, se veía algo de esperanza en sus ojos.
- Trailo, comenzarán la búsqueda lo más pronto posible, es mejor tenerlo aquí.
Tae sonrió como si se hubiera ganado la lotería o había conseguido la paz mundial, abrazó muy a fuerte a su tía, después salió de aquella casa a buscar al peli-negro.
- ¿Sabe lo que hizo, Tía?
Preguntó Jeong Gyu.
- Hubiera hecho lo mismo por ti Jeong.
》《
Tae estaba afuera del departamento del Kook tocando la puerta, está fue abierta y se vió un peli-negro salir de ella.
- ¿Tae? ¿Que sucede? Dijiste que nos veriamos el Martes.
- Lo sé, pero tienes que venir conmigo, no es seguro que estés aquí.
JungKook frunció el ceño.
- ¿A que te refieres?
- Tienes que ir a mi casa, la Iglesia a decidido que van a buscarte, cada bruja y brujo lo hará.
Agarró el brazo de JungKook y lo volteó viendo la marca descrita por el sumo sacerdote.
- Me intentan buscar por esta marca ¿No?
Tae asintió, JungKook se adentró de nuevo a su casa y volvió a salir con sus cosas, echándole llave al departamento.
- Gracias, pero ustedes no estarán seguros si voy a tu casa, además, tu tía sospechará.
- No lo hará, ya le conté todo.
JungKook abrió sus ojos asustado, no sabía si la familia de Tae sería capaz de matarlo mientras dormia.
- Bueno, ya vamos.
Dijo para agarrar la mano de JungKook, pero esta fue alejada.
- Primero...
Tocó sus labios, diciéndole de una mera medio indirecta lo que quería.
- JungKook... Ahora no.
El nombrado se cruzó de brazos esperando.
- De acuerdo...
Tae se acercó a este y lo besó, JungKook no perdió el tiempo y le correspondió agarrándole de la espalda para acercarlo más a si mismo.
-----------------------------------------------------------
Hello❤
Me gusta actualizar más seguido uwu, además de que ya no tengo que hacer tarea.
No más por avisar quiero decir que estoy trabajando en otra historia, se que a nadie le gusta el espam pero no más quería avisar ❤
Que tengan una linda noche y día. 😗
ESTÁS LEYENDO
± Kim's Secret ± • KookV •
Fantasy------------------------- Tae es un joven brujo de solo 16 años , toda su vida se a basado en alabar a Satán y vivir a su merced , al ser jóven su pequeña familia siempre lo ha presionado para ser el mejor brujo de la historia, lo cual intenta , tod...