○ 5 ●

136 22 19
                                    

- ¡Cállate Kim! Mierda... Te creí, que estúpido soy...

JungKook cargó el arma, estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de exterminar a todos los brujos, incluyendo evidentemente a Tae. Este sólo lo miraba con temor, aunque el sabía que pasaría esto, no pensó que tan pronto, le aterraba en sobremanera pensar en ser asesinado y peor, que asesinen a su familia, Ya que sería completamente su culpa.

- ¿Vendrán por mi?

Preguntó JungKook con un ceño fruncido, ceño que intimidaba a Tae.

- No... No dije nada...

- ¿Por qué debo creerte?

Tae lo miró fijamente.

- Ya estuvieras muerto si hubiera dicho algo...

Tae se sentía estúpido, estaba siendo intimidado y para el en cierta manera humillado, por alguien en quien nunca creyó que lo haría, pues prácticamente lo acababa de conocer.

- De acuerdo... Fue un gusto conocerte Kim... Que seas feliz en el infierno...

Tae abrió los ojos asustado, ese sería su fin, en manos de un cazador como la mayoría de su familia, la verdad en el infierno el especialmente se convertiría en un demonio y viviría atormentado a los humanos, el único castiga sería nunca ver a su familia, ese era su infierno y se negaba a vivir en el.

JungKook disparó, en ese momento Tae no supo como de un momento a otro se hizo a un lado y la bala rozó su mejilla, claro que dolió, tenía una línea larga en su mejilla llena de sangre.

- ¿Enserio no vas a hacer un puto conjuro o hechizo? Es para lo único que sirves... ¿No? Eres el brujo más mediocre que eh conocido...

Tae no sabía por que no hacía eso, fácilmente podría desaparecerse y avisar a los demás del ataque, pero algo lo hacía no poder pronunciar nada para escapar.

- Como sea....

Volvió a cargar el arma pero no contó con que Tae dio una vuelta hacía enfrente dándole una patada haciéndole caer atrás, agarró la escopeta y la tiró a cualquier lugar, en ese momento JungKook agarró un daga de su mochila, Tae lo vió.

- ¿Por qué lo haces?... Yo en ningún momento te ataqué, solo me he defendido.

JungKook se levantó con la daga en su mano.

- Tae, mientes si dices que no has planeado matarme, ya sabes como acabará esto...

Tae miró la daga, forgada por ángeles, eso era obvio.

- JungKook... No hagamos esto... No tienes ninguna razón para matarme.

Jungkook plantó una sonrisa cínica en su cara.

- Claro que tengo razones, lo que alabas, crees, prácticas, tienes y sientes, son las únicas razones por la cuales debo matarte a ti y a todo lo que crees familia y amigos.

- Eso te dice tu Dios falso, JungKook no tengo rencores ni nada, que me haga querer matarte... Nunca lo he hecho y no quiero.

JungKook guardó la daga.

- ¿Por eso tu comportamiento era raro cuando estaba? ¿me temes..?

- Claro que lo hago Jeon.

JungKook se acercó a Tae y tocó su mejilla, con la manga de su camisa limpió toda la sangre que aún caía.

- Hace unos minutos estabas dispuesto a matarme JungKook, eres muy bipolar.

Rió el nombrado y suspiró.

- Eh podido matar a todos y cada uno de los brujos que han pasado enfrente mío, hay algo en ti que no me deja matarte a ti...

Tae se carcajeó.

- La bala que dispararse dice lo contrario, como quiera... Tengo hambre Kook, no se si ya terminaste tu ritual o oración, vámonos.

Dijo mientras miraba las cosas JungKook y este las recogió a para mirarlo.

- ¿Que dirá tu familia de eso?

Se refirió a lo que ya hacía en la mejilla de Taehyung.

- Sanará rápido, ¡ya vamos!

JungKook asintió.

El camino fue largo, estaban en lo más profundo del bosque así que tardaría unos 20 o 30 minutos en llegar al pueblo para parase en un puesto a comer. En el camino ninguno decía nada sólo se dirigían miradas y sonrisas. Tae al ser inteligente y convencer a JungKook de no seguir con esa pelea, también se sentía tonto al ahora estar super bien con alguien que si lo intentó matar, pero no le importaba en lo absoluto, estar bien con el cazador era su objetivo.

- ¿Qué cosa de lo que me contaste las vez que nos encontramos en el parque es verdad?

Preguntó JungKook curioso.

- Que me llamo Kim Tae-hyung.

- Vaya mentiroso...

Tae suspiró.

- No me lo recuerdes, ¿y tu? ¿Sólo vineste a matarnos y ya?

Al que le preguntaron asintió.

- Y por tu culpa no podré matar a todos.

Tae lo miró indignado.

- ¿Mi culpa? No es mi problema que te allas arrepentido de convatir a este lindo chico.

Lo Dijo mientras planteaba una linda sonrisa cuadrada en su cara, mientras el otro rodaba los ojos incrédulo.

- Todavía puedo retractarme de haberme arrepentido.

- Si, si... Como digas... No mates a nadie, yo no digo nada, tu no haces nada... ¿Si?

JungKook lo pensó, se quedó callado mientras lo pensaba, confiar otra vez en este chico ¿Podría ser su perdición?

- No prometo nada Kim... Sólo que a ti no te haré nada si tu no me haces nada a mi.

Tae sonrió socarrón.

- No prometo nada...

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora