- 11 -

100 16 3
                                    

Era medio día cuando JungKook decidió ir a la iglesia a visitar a Hoseok, la verdad en estos días no habían hablado con el, pero se iban a juntar cuando pudieran, JungKook tenía mucho tiempo, hasta de  sobra, la cosa era que Hoseok pudiera platicar un rato.

Cuando JungKook llegó a la iglesia entró y no se encontró con Hoseok solo a un montón de personas sentadas en bancas de madera, esperando gustosas la misa, que al parecer podía ser todos los días, ya que estaban en Jueves.

Vio salir a un señor mayor de unas puertas, el señor llevaba una túnica blanca con una tela colgando de sus hombros morada. Colocó aparentemente la biblia en un estante y la abrió en la pagina deseada.

En ese momento JungKook fue tomado del hombro y al voltear su cabeza vio a Hoseok, y se volteó dispuesto a saludar.

- Hola, Jungkook ¿Qué haces aquí?

El nombrado respondió.

- Vine a verte, quería saber mas al respecto de los que dijiste el día que nos conocimos.

El sonrió.

- Claro, sígueme.

Dio la vuelta y entró a un oficina, siguiéndolo por detrás JungKook.

- Entonces, ¿Quieres ser ayudante de sacerdote para la misa?

JungKook negó.

- No exactamente, sólo quiero acercarme a la religión aún mas.

Hoseok formó una "O" entendiendo la situación, era normal aquellas situaciones donde la gente quería acercarse a Dios.

- Oh... Claro, puedes leer la Biblia, ven a misa, no todos los días si quieres, pero el fin de semana puedes venir aunque sea un día, también puedes confesarte, para que Dios te perdone de tus pecados.

JungKook asimiló todo lo que le propuso Hoseok y pensó que no estaba tan mal.

- Um.. Estaría bien, no le veo ningún problema.

Comentó JungKok.

- Claro, puedes venir cuando gustes, estamos aquí todos los días, bueno, yo no por que estoy por acabar la preparatoria.

JungKook asintió.

- Esta bien, ¿Podría salir a la misa?

- Sip.

Salieron de aquella oficina y JungKook se dirigió a una de esas bancas que se encontraban en la Iglesia y se sentó empezando a poner atención a lo que aquel señor estaba diciendo.

》《

Taehyung después de desayunar se fue directo a la Academia, despidiéndose de su tía y hermano. Al llegar a su destino entró en aquellas puerta gigantes, dirigiéndose al centro, donde todos se juntaban, tanto brujas como brujos.

Cuando llegó al centro se percató que si había demasiada gente, al parecer y por lo que escuchó se dió cuenta que estaban muy cerca de una celebración, del ciclo lunar.

Tae empezó a moverse rápidamente entre la gente hasta chocar con alguien haciendo que tenga un golpe muy fuerte en la cabeza, cayendo al suelo. Vió que la persona que lo tumbó volteó, al verlo era un chico atractivo, alto, usaba un traje negro abierto con una camisa blanca, con unos pantalones que se modelaban perfectamente a su figura.

Aquel chico le extendió la mano y Tae la tomó para poder levantarse del suelo.

- Perdón.

Dijo ese chico del que todavía no se sabía su nombre.

- No hay problema, hay demasiada gente.

El asintió y tomó la mano de Tae para llevarlo fuera de la multitud a un pequeño rincón que estaba despejado.

- Soy Kim Seok-Jin es un gusto.

Tae lo miró extrañado, ¿Cómo este chico tenía su mismo apellido? Si se suponía que ya no le quedaba más familia que su tía y hermano.

- ¿Dijiste Kim?

El otro levantó un ceja y asintió.

- Ok... Yo soy Kim Tae-hyung.

Entonces el otro empezó a pensar.

- ¿No se supone que casi toda la familia Kim había muerto en la masacre de 1954?

- ¡Si! Pero... ¿Tienes más familia?

El preguntado negó, y suspiró.

- Murieron, yo pensaba que sólo quedaba yo...

- No, vivo con mi tía y hermano, aún quedamos Kim's.

Jin se sorprendió ante la revelación de la familia de Tae y por una vez en su vida, no se sintió tan sólo.

- ¿Hablas enserio?...

Preguntó el sorprendido.

- Si, se que nos acabamos de conocer, pero es muy posible que seamos familia.

Se veía un pequeño brillo en los ojos del Castaño al enterarse que el de mismo apellido que el podría ser un primo de el o familia.

- Jeje... Si, no te preocupes, estoy algo impresionado por todo esto, no es de todos los días que te topes con un desconocido y pienses que es tu familia.

Lo dijo con una pequeña risa al final.

- Ajá, em... ¡Después de clases quiero que vayas con mi tía! Ella se impresionará mucho más.

Jin asintió.

Los dos posiblemente familiares fueron a sus clases al tocar la campa.

El Castaño al entrar se encontró con su amigo Min el cual estaba sentado con un libro en la mano, en las sillas que había en las clases.

- Holi.

Saludó con una sonrisa el que apenas llegaba. Min levantó la mirada al escuchar a su amigo saludarlo.

- Hola, Tae. No te vi cuando entramos ¿Dónde estabas?

Preguntó y el otro se sentó rápido antes de que llegara la profesora.

- Em... Con alguien, es que conocí a alguien y me impresiona mucho.

Al ser respondido asintió.

- De acuerdo, tampoco seré un novio celoso.

El otro abrió los ojos como platos y lo volteó a mirar rápidamente para tener una explicación de por que esa frase salió de su boca.

El otro al ver su reacción soltó un carcajada, siendo callado por la profesora que iba entrando a la clase.

- Te odio.

Le susurró Kim y el otro rió bajo.

- También me amas.

Respondió el pálido.

Después de sus clases y cuando ya iban a la salida, Tae tuvo que rechazar la invitación de Min a que vaya a su casa por su compromiso con Jin, el otro no tuvo más remedio que aceptar el rechazo e irse.

Tae fue a la salida y a lo lejos vio a Jin y se acercó.

- ¿Vas a ir?

Volteó el también Kim.

- Sip, ¿ Es muy lejos?

Tae negó y lo llevó por el bosque para ir directo a su casa.

-----------------------------------------------------------

Bueno... Espero que les alla gustado. ^^

Creo que este capítulo estuvo mejor y ahora tenemos a un nuevo personaje, mi hermoso Jin.

Por cierto, todos los integrantes estarán aquí, sólo falta uno, Nam va a aparecer en algunos capítulos más, la cosa es que su aparición es un poquitin importante para que la relación de Tae y JungKook florezca, ahora no hay ningún interés romántico, aunque si a JungKook le gusta molestar a Tae con estas cosas.

Bueno este es mi reporte de hoy xd.

Adios❤.

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora