& 4 $

132 22 3
                                    

Tae llegó a su casa y se encontró a su hermano y tía leyendo en la sala de invitados, cerró la puerta que estaba atrás de el y se acercó a su familia para anunciar su llegada.

- Perdón si tardé Tía... Es que... Conocí a alguien nuevo del pueblo.

Su tía levantó su mirada a verlo curiosa, cerró su libro para levantarse y dejarlo en un estante.

- ¿A quien conociste?

En ese momento Tae sudó frío, un poquito nervioso por lo que trataba de decir.

- Se llama Jeon JungKook... Lo conocí cuando íba caminando con Hoseok hasta acá...

Jihoo presintío el nerviosismo de su sobrina la verdad, este no sabe controlar sus emociones y es atrapado muy fácilmente.

- ¿Tae? ¿ Hay algo que quieras decirme?

Tae lo pensó y llegó a la conclusión de que....

- ¡No! No... Sólo que lo conocí y ya... No más eso quería decir.

Rió nervioso.

- Mejor me voy a tomar una ducha, voy a esperar la cena~

A lo último sonrió y fue rápido a su cuarto para poder prepararse para su ducha.

- Ay... Por que.... ¿¡Por que!?

Tae se castigaba a si mismo por no decir nada, aunque también pensaba que en otro momento lo diría, apenas llegaba JungKook, será mejor esperar, eso seguía pensando.

》《

Cuando Tae terminó de bañarse se cambió y bajó cuando escuchó a su hermano gritarle que ya estaba hecha la cena, cuando Tae bajó se sentó en una silla del comedor donde ya estaba su cena y empezó a comer. Unos minutos su tía e hermano se unieron a el y comieron igual.

- Y... Ese JungKook ¿de donde es ?

Preguntó su tía.

- De Busan, vino a... Hacer unas investigaciones.

Su tía asintió en entendimiento.

》《

Taehyung

Otra vez estaba paseando por el bosque sólo, miraba todos los árboles muy aburrido, pensaba ir a buscar a Yoongi e ir a desayunar algo, tenía mucha hambre ya que me fui muy temprano de mi casi, mi tía y hermano aún no despertaban.

En un momento de mi caminata algo me atrajo, escuché unos sonidos extraños, corrí para poder encontrar de donde venía, hasta que vi a un chico con una silueta que se me hacía familiar haciendo un círculo con agua, me escondí en un arbusto para no ser visto cuando lo veía, cuando el levantó la cabeza supe quien era, era JungKook.

Cuando lo mirada sentí un zumbido en mi oreja el cual me molestaba, voltíe y vi una abeja, intenté alejarlo aventandole manotazos, pero no se iba, se acercó tanto a mi que empecé a retroceder y por un movimiento erróneo de mi brazo caí delante del arbusto. Sólo se escuchó mi quejido de dolor y el sonido de mi cuerpo chocando con la Tierra.

JungKook volteó a verme y sentí toda la vergüenza del mundo invadirme cuando se acercó a mi.

- ¿Tae? ¿Qué haces aquí?

Me ayudó a levantarme, yo todo apenado le respondí.

- Es... Que... Escuché unos sonidos raros y... te ví hacer algo raro...

Le respondí mientra ponía mi mano en mi brazo izquierdo, me dolía por que había caído arriba de este.

- Em... Lo siento... Estaba... Eso no importa, ¿estas bien?

Su ceño estaba preocupado, yo moví mi brazo.

- Si... Estoy bien, gracias.

El asintió y se incorporó.

- Se supone que no deba decirlo pero...

Me agarró de la mano y me acercó a aquel círculo que había hecho con esa agua.

- Mira... ¿Puedo confiar en ti?

Yo asentí, obvio no debía confiar en mi y el debía agarrar el cuchillo que traía en el bolsillo de su pantalón y matarme, yo solo ya quería que me descubriera.

JungKook suspiró y dijo con mucha franqueza.

- Soy... Un cazador de brujas...

Y como soy pésimo actor no sabía cómo reacción a lo antes dicho, claro que JungKook espera un " No soy estúpido " o " No bromes " pero sólo dije....

- Okey.

JungKook abrió los ojos.

- pensé que sería más difícil... Pero bueno... Hace mucho que no tenía a un compañero... ¿Me ayudarías?

Como decirle no a esa hermosa voz y cara, asentí, este sonrió y me dio una botella de " agua ", la miré detenidamente.

- ¿Que es?

Pregunté y me contestó.

- Agua bendita.

Tomó de nuevo el bote y dijo.

- Voy a hecha un poco en tu mano para que me ayudes...

No tuve tiempo de decirle que no por que echó en toda mi mano el agua, lo empuje y grité del dolor.
Miré mi mano, estaba queda, ardía como el mismo infierno, quería matar a JungKook por hacer eso.

- Tae... Que mierda....

JungKook sacó rápidamente una escopeta y me apuntó, yo abrí los ojos asustado, ¡¡¡no dije nada por este IDIOTA y ahora me está apuntando!!! Recordé que el no sabía nada de mi.

- JungKook... Por favor no...

Vi ira en sus ojos, odio... Me arrodillé y bajé la mirada.

- No lo hagas por favor...

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora