Fin 24 Fin

102 11 0
                                    


10 años después.

— ¡Amor! ¡Llegué!

Gritó aquel Castaño al entrar por la puerta de esa gigante casa y ir a besar a su esposo.

— ¿Como te fue con esos mocosos?

Preguntó el peli negro a lo que hizo reír a su pareja.

— Ya sabes... Soobin intentó explotar la biblioteca... Mi tía me dijo que sería increíble ser maestro pero... Ya me estoy arrepintiéndome.

Confesó para dejarse caer en el pecho de su marido y abrazarlo del dorso para darle unos besos en este.

— ¿Soobin? ¿El huérfano?

— Ajá...

— Bueno... Tae... Eh pensado... Si quieres... ¿Que te parece si tenemos hijos? Escuché que llegaron muchos bebés a la Academia y que fueron abandonados.

— ¿Bebés? ¡Espera! Pero... Como... ¿N-No sería mejor un Ni-Niño? ¿Como los cuidaríamos? ¿Como te dejaría solo con ellos? Yo no estoy mucho aquí en la casa ¿Y si me empiezan a odiar por mi ausencia? ¡No podría aguantar el odio de mis hijos o hijo....!

El pelo negro de Apellido Jeon empezó a reír, sabía que su chico podía ser despreocupa en algunos puntos pero se le veía muy estresado en estos momentos, tal vez el mencionar el si podían adoptar a una hija o hijo no debió hacer en este momento.

— No te van a odiar y solo fue una opción... Si no quieres que tengamos niños está bien, bebé.

Le dió un tierno beso en la frente para después bajar a su boca y besarla igual. Juntaron sus cuerpos pero minutos después los separaron para cortar el beso que había iniciado el peli negro.

— Si quiero que formemos una familia pero... No se como se forma.

— Fácil Tae... Tu y yo somos los papás y nuestros hijos son los niños, los educaremos, cuidaremos, les daremos de comer, tú les enseñarás todo lo que sabes y yo les ayudo a relacionarse con personas.

El Castaño le sonrió.

— Eso suena lindo...

— Lo es, pero ya sabes, si no te sientes listo...

— ¡¡Quiero un Niño!!

Jeon rió, el entusiasmo que vió en sus ojos le fascinó.

— Hablaré con la suma sacerdote, ella nos ayudará.

— De acuerdo, ¿Quieres comer algo?

Kim asintió y se sentó en el comedor mientras veía como su marido empezaba a prender la llama de la estufa y empezaba a cocinar algo.

— ¿Quieres Bulgogi? Hace rato compré carne.

— Suena bien.

Al decir eso la puerta sonó, TaeHyung se levantó de su asiento y fue a abrir la puerta, pero antes miró por la ventana y vio a su hermano, esto le sorprendió mucho, se fue de vacaciones hace 2 meses y había vuelto.

— ¿Jeong?

— Hola Tae, volví.

Dijo con un tono orgulloso, se abalanzó a abrazar a su hermano.

— Dijiste que volverías el próximo mes, ¿Que haces aquí? Pasa...

El chico pasó.

— Hubo un tiroteo en Moscú, así que mejor me vine, al parecer unos agentes iban a atrapar a unos tipos malos.

— Wow, ¿Tienes hambre? JungKook está haciendo de comer.

El chico asintió y los dos pasaron a la cocina para ver cómo el de pelo negro seguía preparando la comida, este por instinto voltio y vio a los dos Kim, impresionándose por la presencia del Kim mayor.

— Justo a quien quería ver, mi cuñado favorito.

TaeHyung rió, veía como su hermano iba a abrazar a JungKook.

— Soy tu único cuñado Jeong.

— Lo sé.

Una hora después ya se encontraban comiendo los 3 sentados, JungKook había tardo un poco más de lo que debía en la preparación de la comida, pero de todas manera quedó deliciosa para el gusto de los otros dos Kim's.

— A decir verdad no quiero tomarme unas vacaciones  tan largas nuevamente, es agotador.

— Pues ya sabes que a tía no le gusta que estes viajando mucho y te arriesgues.

El hermano mayor asintió y siguió comiendo.

— ¿Que riesgos puede haber? Jeong es aún joven y todo.

— Amor, tú no eres el único cazador, bueno.. Ex cazador, hay demasiados por todo el mundo y si Hyung se encuentra  con un grupo, ellos no tendrán piedad.

Contestó con simpleza TaeHyung.

— Como dice Tae, es muy peligroso, por eso pensaba, si querían acompañarme en el siguiente viaje, ya saben... Toda la familia.

Kim menor y Jeon asintieron emocionados me acompañar a Jeong Hyung no sería malo.

— Siempre... Eh querido conocer la playa... Nunca eh salido del pueblo, solo a zonas rurales pero... Me encantaría ir a la playa.

— Podríamos ir a Argentina, tiene unas hermosas playas o a EU, las islas de California son realmente bellas.

Sugirió el hermano mientras tomaba un sorbo del vaso con agua.

— A donde sea y allá un mar gigante voy, y no menos importante, ¿Irías conmigo cariño?

Preguntó el Castaño a su pareja haciendo un pequeño puchero en petición.

— No me tienes que hacer esa carita bebé, claro que voy.

El Kim mayor los miró enternecido.

— Y pensar que en su boda intenté envenenar a Kook...

— ¿¡Espera qué?!

—————————————————

Bueno, y así finalizamos esta historia, tal vez haga unos extras, tal vez no, tal vez si.

Y pues espero que les haya gustado esta historia :3 que la hayan disfrutado sean quien sea y como dije en el primer capítulo de esta que es mi primera historia

Gracias y Adiós ❤️

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora