Una alarma sofocante despertó desesperadamente a la pareja de amigos que se encontraban anteriormente dormidos, el peli-negro intentó levantarse, pero al tener la vista nublada y al despertarla tan repentino, se dió la vuelta y calló al suelo lastimandose la espalda, para luego dar un quejido largo de dolor.
Por su parte el Castaño se levantó rápido, al escuchar el golpe, se acercó a la alarma y la apagó, para después mirar hacia abajo encontrándose con JungKook adolorido.
- Kook...
Dijo preocupado, entonces empezó a halar el brazo de Jeon intentado que se levante. JungKook se levantó impulsandose con la rodilla para voltear a ver a Taehyung.
- ¿Estas bien?
Preguntó Tae y el preguntado asintió con una sonrisa.
- Nada como despertar con una alarma muy ruidosa y un golpe en la espalda.
Rió ante lo dicho y empezó a acariciar su espalda.
- Perdón, es que tengo clases...
JungKook asintió entendiendo la situación.
- Esta bien.
Se sentó en la cama para reposar.
- Bueno... Tengo que ir a la ducha, esperame aquí.
Volvió a asentir y Tae fue directo a su armario para sacar la ropa que se pondría, y al encontrar lo que iba a usar se fue al baño.
JungKook se quedó sentado a esperar a Tae mientras pensaba lo divertido que es estar con el Castaño, para el el antes nombrado era singularmente perfecto a su manera, y le encantaba eso.
Mientras seguía pensando escuchó como la puerta de la habitación fue abierta y vio a una mujer mayor ingresar a esta, notó que la señora lo miró y decidió saludar.
- Buenos días señora Kim.
Se levantó y aunque le dolía le hizo una reverencia.
- Oh... Jeon, que bueno que dormiste aquí, supongo que mi sobrino está en la sala.
JungKook negó con la cabeza y aclaró.
- El está bañándose.
- Oh... Entonses...
JungKook asintió antes de que la señora terminará su oración, quería ahorrarse la vergüenza que pueda sentir la señora al saber que su sobrino durmió en la misma cama que un amigo suyo.
- Em... De acuerdo, cuando salga dile que ya está listo el desayuno.
- De acuerdo.
Dijo JungKook y la señora se marchó de la habitación.
Pasaron unos 20 minutos más y salió el Castaño ya vestido.
- Tu tía vino, dijo que te avisara que ya estaba el desayuno.
- Ok.
Ambos fueron abajo y se encontraron con la tía de Tae y el hermano del mismo sentados desayunando.
- Hasta que aparecen tortolos.
Comentó Jeong riendo mientras veía la cara de los avergonzados.
- ¡Deja de molestar Hyung!
Dijo el Castaño para sentarse en un silla, pero al esperar que JungKook haga lo mismo no lo vió y volteó a verlo.
- Ya me iré Tae.
Después de decir eso la señora se levantó para despedirse.
- Señora, perdón por ser una molesta, y Jeong, fue un gusto conocerte.
Le hizo una reverencia a ambos. Tae se levantó de su asiento y acompañó a Jeon a la entrada de la casa.
- Bueno, que te vaya bien en tus clases Tae, yo tengo que ir con Hoseok, dijo que este día podíamos hablar.
Tae lo miró curioso.
- ¿Hablar?
- Cosas de la Iglesia.
Respondió restandole importancia.
- Bueno, ve con cuidado.
JungKook asintió y desapareció su imagen cuando se dió la vuelta y Tae cerró la puerta.
-----------------------------------------------------------
Perdónenme la vida si es muy (MUY ) corto, pero al menos quería publicar algo, es muy tarde y se me fue completamente la inspiración.
Lo siento.
Buenos días, noches o tardes, donde estén ^^.
Byeeee💖
(Por cierto, si alguien ve un problema de ortografía, alguien aviseme, quiero que está historia quede bien )
Ahora si Byeee💖
ESTÁS LEYENDO
± Kim's Secret ± • KookV •
Fantasia------------------------- Tae es un joven brujo de solo 16 años , toda su vida se a basado en alabar a Satán y vivir a su merced , al ser jóven su pequeña familia siempre lo ha presionado para ser el mejor brujo de la historia, lo cual intenta , tod...