■ 8 □

124 17 14
                                    


Cuando JungKook pasó Tae cerró la puerta y en ese momento la tía de Tae bajó por las escaleras y se acercó a los dos chicos que ya hacía ahí.

- Tae... ¿Quién es?....

Tae se puso nervioso, era ahora o nunca, tenía bastantes nervios de que le pudiera decir a su tía, también pensó que si Yoongi no se dió cuenta, tal vez su tía tampoco. Cuando volteó para ver a su tía le dijo.

- El es... Je-Jeon JungKook, del chico que te conté, tía.

Ella se acercó al nombrado y le doy la mano y este lo aceptó gustoso.

- Vaya... Tae me contó de ti.. Pero... ¿Y Min?

Preguntó extrañada por la no presencia del pálido pe li-magenta.

- El tubo que irse tía y llegó JungKook.

- Bueno, es un gusto conocerte Jeon, mi sobrino trae amigos a cada rato.

JungKook sonrió, siempre pensó que Tae no tenia amigos o que era un cerrado.

- Igual es un gusto Señora Kim.

Hizo una reverencia a la señora.

- Bueno... Q-Que bueno que ya se conocen.

Después de decir eso le dijo a JungKook.

- ¿Tienes hambre, Kook?

Este asintió.

- Si es mucho molestia.

Rascó su nuca.

- Bueno, Tae... Prepárale algo de comer a Jeon, yo estaré en mi habitación.

Se fue subiendo las escaleras, cuando ella se fue los otros dos se dirigieron a la cocina a seguir las órdenes de la señora que habían visto hace algunos minutos.

- Bueno... ¿Qué quieres comer JungKook?

Dijo para acercarse a la estufa y prenderla.

- Em... ¿Que te parece Japchae? Yo corto las verduras.

El otro asintió y empezó a sacar de la alacena los fideos, y del refrigerador la carne, por otro lado JungKook buscó y agarró zanahorias, calabaza y Champiñones, agarró una tabla, un cuchillo, lavó las verduras y las empezó a cortar. Tae empezó a coser la carne en un sartén.

- ¿JungKook?

Sin voltear a mirarlo por estar cortando contestó.

- ¿Si?

Terminó de cortar las verduras y lo miró.

- Me dijiste que tenías a tu mamá en Busan,¿No? Si quieres una vida normal ¿por que no vas con ella?

JungKook suspiró pesado pero le sonrió al Castaño.

- No me refería a eso Tae, osea... Quiero vivir un poco, y este pueblo es hermoso, tu... Eres muy agradable. Mi punto es que quiero quedarme aquí, mi madre no me necesita, tiene a mi hermano.

Tae se sorprendió por la nueva revelación que tuvo, ahora sabía que JungKook tenía un hermano, no era algo tan increíble pero le emocionaba conocer más al peli-negro aunque sea sólo poquito.

- Vaya... Yo sólo tengo a Jeong hyung, mi hermano.

- Oh... ¿Tu hermano está en casa?

El otro asintió.

- Pero se la pasa casi encerrado en su habitación cuando está aburrido.

- Ah Ok, pero quiero conocerlo.

Tae sonrió y agarró las verduras que había contador JungKook y las echó en el sartén donde estaba cocida la carne.

- Esta bien...

Grita a todo pulmón.

- ¡¡¡JEONG HYUNG!!! ¡¡¡¡VEN!!!!

El nombrado bajó rápido con un cuchillo en la mano y una daga en la otra.

- ¿¡Que sucede!?

Entra corriendo a la cocina y como ve a JungKook como un desconocido lo empuja contra la pared y le pone el cuchillo en el cuello.

- ¡¡Espera!! ¡¡Hyung!! ¡El es JungKook no ha hecho la malo!

El mayor reacciona y quita el cuchillo de la garganta de Kook y guarda sus armas.

- Lo siento... ¿JungKook? Mi hermano me asusta cuando grita.

El otro ríe por la primera impresión que le dió el hermano de Tae.

- No pasa nada... Es normal que quieras proteger a tu hermano.

Tae se acerca super preocupado al cuello de JungKook y lo acaricia.

- ¿¡Estas bien!? Mi hermano aveces puede ser un estúpido los siento.

De fondo se escuchó un "hey!" Por parte del ofendido.

- Tae, estoy bien... No hay problema.

Agarró su mano para que deje de tocar la parte posiblemente cortada.

- Ok...

Volvió al sartén y lo alejó de la estufa, la apagó y la empezó a servir en 2 platos.

- Entonses... ¿Tu eres el novio de mi hermanito?

JungKook y Tae casi se atragantan con su saliva al escuchar lo que dijo el mayor.

- ¡Hyung! ¡No diga estupideces!

El nombrado río por ver a los dos completamente sonrojados.

- Sólo somos amigos Jeong.

Dijo JungKook ya un poco serio.

- De acuerdo, de acuerdo, sólo jugaba. Ya me iré, byeee tortolos.

Se fue corriendo a su habitación subiendo las escaleras.

- Es un idiota...

Mencionó Kim un poco enojado y poniendo los platos en la mesa.

- Ya... Sólo dijo que jugaba, no te enojes con el, Tae.

Tae gruñó y miró a JungKook.

- Pero sólo le gusta molestarme, y ahora lo hace contigo.

JungKook se acercó a Tae, tomó su mejilla y la empezó a acariciar, mientras ponía una sonrisa amplia.

- Bueno... La verdad es que eres lindo....

Rápidamente Tae reaccionó y quitó rápidamente la mano de JungKook de su cara, y se alejó de el diciendo algo como mil veces.

- No, no, no, no, no, no.

JungKook casi se muere de la risa al ver la reacción de Tae ante su "intento de coqueteo"

- ¡Te la creiste!

Dice JungKook aún riendo.

- ¡¡Maldito!!

Expresó Tae, odiaba que lo hagan pasar pena y se dió cuenta que no sólo su hermano era un completo estúpido.

± Kim's Secret ± • KookV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora