Después de comer nuestros protagonistas fueron al la sala de estar para entretenerse un poco, al entrar en esa parte de la casa el peli-negro se sentó en un pequeño sillón que había ahí, por su parte Tae-hyung agarró un libro pero al momento de sacarlo del estante calló al piso otro libro que JungKook levantó.
- ¿Que es esto?
Preguntó JungKook viendo la portada y la parte de atrás.
- La Biblia Negra, ten cuidado es de mi tía.
Dijo mientras buscaba una página en el libro que había agarrado.
- ¿Hablas de la Biblia satánica?¿La que fue hecha por el brujo Anton Szador LaVey, el brujo que fundó la iglesia de Satán?
Dijo sorprendido, al parecer JungKook nunca la leyó por alguna razón su madre nunca lo dejó y prefirió no desovedecerla y hacer caso a los comentarios de la susodicha Como " Sólo son tonterías" " No necesitas leerla para matarlos " " Sólo es un libro con escritos estúpidos" La señora nunca fue una madre amorosa que digamos.
- Em... Pues si, Anton LaVey se hizo conocido por eso pero no es la única Biblia, es como una versión de el, la versión más vieja está en la biblioteca de mi academia.
Dijo para luego sentarse alado del Peli-negro y empezar a leer el libro que había agarrado del estante.
- Llévame a esa biblioteca, está es una muy buena oportunidad para conocer a las o los brujas y brujos más.
Tae levantó una ceja para mirarlo.
- ¿Estas loco Jeon? Ya suficiente tengo con traerte a mi casa ¿ y ahora quieres que te lleve a una academia de B-R-U-J-O-S?
JungKook suspiró tal vez si le estaba pidiendo demasiado a Tae, así que sólo abrió aquel libro que había en sus manos y empezó a leer olvidándose de lo que su madre le prohibió.
Pasaron unos 30minutos de que JungKook empezó a leer la Biblia Negra y estaba un poco fascinado ahora iba en la parte de los mandamientos.
- Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad...
Leyó en voz alta haciendo que Tae escuchara y voltara a verlo.
- ¿Tienes que cumplir todo lo que dice aquí?
Dijo mientras seguia viendo el libro.
- Ajá... Pero tampoco mires lo malo.
Le arrebató el libro asiendo exaltar al peli-negro.
- También dice, 9. No hieras niños pequeños, 10. no mates animales ni humanos amenos que seas atacado o para comer, 6. no tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para otra persona y esté clamando por ser liberada, 3. cuando estés en la habitad de otra persona muestra respeto o mejor no vayas.
JungKook puso atención a cada mandamiento que se le era dicho, imaginó muchas cosas de los brujos, era obvio que eran satánicos pero tenía unos mandamientos que no estaban mal.
- Estoy muy impresionado.
Mencionó JungKook.
- ¿Pues que esperabas? 1. Mataras a cualquiera que te moleste. 2. Serás frío y amargado con todos, y blablablabla.
Cuestionó Tae mientras soltaba una pequeña risa por casa frase.
- No, no... No me refería a eso.
- Ok, bueno...
Se levantó de su asiento y puso los libros en el estante, luego miró el Reloj y ya era demasiado tarde, más bien las 11:56.
- Vaya... Ya es muy tarde.
Mencionó Tae.
- Cierto... Mejor ya me voy.
Dijo JungKook para levantarse y dispuesto a despedirse.
- No te vayas... Mejor quedate, Porfavoooor.
Tae hizo un puchero para convencer al peli-negro.
- No... Esta bien... Tu Tía se enojará.
- ¿Se enojará por tener a chico guapo en la casa?
JungKook rió por el comentario del Castaño y sólo asintió.
- Ok... Me quedo, pero sólo por que me dijiste guapo.
Tae fue a su habitación, por unas colchas, a ponerse su pijama y volvió.
- Ve a mi habitación ahí dormirás más cómodo yo duermo aquí.
Empezó a acomodar las colchas en el suelo mientras le decía eso Y rápidamente el otro lo detuvo.
- Espera, no... Tu duermes en tu habitación, Yo aquí.
Le quitó las colchas de las manos para acomodarlas el.
- No... Eres mi invitado, tienes que dormir cómodo.
- Tae, tu no me invitaste yo te seguí.
- ¿¡Me seguiste?!
Y estuvieron así hasta que Tae agarró de los hombros ( Muy bien formados y musculosos ) a JungKook y lo llevó a su habitación.
- ¡Te quedas aquí!
- ¡Tae es sólo una habitación!
En ese momento Tae lo aventó a la cama.
- Si, pero te duermes aquí.
Luego Tae sintió como fue agarrado de muñeca y aventado alado de JungKook por el susodicho.
- Tu cama es grande, mejor durmamos juntos.
Se lo dijo a centímetros de la cara del Castaño, este estaba sonrojado ante la cercanía de sus caras.
- De acuerdo...
Tae se sentó en la cama y apagó la única lámpara que daba luz, para acostarse de lado dándole la espalda a JungKook y cerrar los ojos, no dijo nada al sentir unos grandes brazos en su cintura abrazandolo, por que pensó que estaba soñando o que estaba loco, y se estremeció al escuchar a JungKook decirle en el oído.
- Buenas Noches Kim.
Con la vergüenza que tenía pudo decir algo.
- Igualmente Jeon.
-----------------------------------------------------------
Antes que nada les agradezco a los que leen esto ^^ ❤.
Primero quiero dar una pequeña explicación a quien le interese sobre el tema de la Biblia satánica y los mandamientos, ya que estos si son reales.
El problema es que esta historia está basada en los años 60s y mi gran error fue basarla en estos años por que la Biblia Satánica fue lanzada en el año de 1969, para mi no tiene sentido así que me disculpo, y ante mi error voy a tomar medidas como cambiar fechas, Anton LaVey también fue error ya que el seguiría vivo en estos años, así que cambiaré esto a la Biblia y Anton son de 1860, sólo iba a decir eso, se que sería mejor si todo tendría sentido, pero bueno.
Gracias por leer este mensaje y espero que allán entendido mis disculpas.
Good Byee. ❤
ESTÁS LEYENDO
± Kim's Secret ± • KookV •
Fantasy------------------------- Tae es un joven brujo de solo 16 años , toda su vida se a basado en alabar a Satán y vivir a su merced , al ser jóven su pequeña familia siempre lo ha presionado para ser el mejor brujo de la historia, lo cual intenta , tod...