Taehyung era el presidente de la empresa iBOX en la cual trabajo, que es una empresa de bóxers, yo era su secretario. Me contrató sin saber exactamente porque. Ya que yo no tenía experiencia alguna. Llevo años siendo su secretario, y más de una ocasión me hizo pasar vergüenza diciendo que no servía para nada y que era inútil. En la empresa hay personas de todo tipo; los secretarios, los directores, los diseñadores...
—¿Sí?
Su voz. Acababa de despertar.
—Soy Jungkook. Abre por favor.
Taehyung abrió y yo entré sin mirarle.
—Ve a ducharte presidente Kim.
Mientras él iba a ducharse yo empecé a prepararle el café, poniéndole bastante azúcar ya que en más de una ocasión gritó diciéndome que no le había echado. Fui a la habitación de armarios, sí, una habitación con solo armarios de ropa y en el medio una mesa con relojes y corbatas, le preparé un traje, elegí una corbata que iba bien y un reloj. Taehyung salió y entró en la habitación que yo estaba, dándome a entender que se quería cambiar y yo le hice caso y salí, minutos después salió y se dirigió a mi. Me dio su corbata, y yo le miré fijamente para ponérsela.
— ¿Puedo tomarme el día libre?
Rodé mis ojos. –No, no puedes. - dije.
Y el móvil sonó.
—¿Quién es? - Me preguntó.
—Alguien importante que quiere hablar contigo.
Taehyung suspiró sabiendo la respuesta. Fuimos directo al coche que nos estaba esperando, él se puso detrás y yo delante junto al conductor.
Llegamos después de 20 minutos a la compañía y salí, poniéndome al lado del coche junto a otros directores de la empresa, Taehyung abrió la puerta y salió, para luego dirigirse hasta la puerta y nosotros, siguiéndolo, yo era el único que podía ir a su lado.
Taehyung fue directo a la oficina del director Jo, enfadado, obviamente.
El director Jo, al verle se levantó por completo ya que Tae nunca entra en las oficinas de otros sin motivo.
—Presidente Kim, lo siento de verdad.
—¿Qué dijo el presidente de la compañía de bóxers masculinos?
—No quiere hacer una colaboración con nosotros.
—¿Porque? - Volvió a preguntar Taehyung. —¿Qué tiene de malo nuestra compañía?
Muchos miraron a Taehyung y luego bajaron la mirada.
—Sin darme cuenta le dije al presidente que a usted no le gusta sus proyectos.
—¿Cómo dices?– Taehyung se enfadaba con facilidad. Yo estaba escuchándolo todo desde fuera hasta que oí mi nombre. —Secretario Jeon.
—Dígame, presidente Kim. - dije entrando en la oficina.
—Tome las medidas adecuadas que usted cree que merece.
Eso significaba una cosa; despedido.
Y se fue, sin decir más.
Y sí, así de rápido despide Tae a los que considera inútiles en la empresa, en menos de un minuto a primera hora.
Salí y fui a la oficina de Taehyung. Pasé por dónde estaban los demás trabajadores y les saludé, decían que Taehyung estaba de mal humor y que daba miedo. Por desgracia todos odian a Taehyung aquí por ser muy malo, y yo también pero es lo que hay.
—Presidente Kim. – Dije al entrar. – La reunión empieza en 15 minutos.
Taehyung se levantó de su silla y me miró. —Lo sé. Por cierto, cámbiate la corbata. -
Él siempre era muy observador. Tanto que me entraban ganas de pegarle, pero aún así es mi superior.Suspiré, me daba mucha rabia. – Como usted desee.
————
Era una reunión importante. Taehyung la había organizado para poder hablar de cosas de la empresa y para poder dar a conocer más sus proyectos, ya que habían venido muchos otros presidentes de otras empresas. A Taehyung le importaba mucho colaborar.
—Presidente Kim. – Dije.
—Soy magnífico secretario Jeon. – Dijo. —Todo el mundo quiere colaborar. No se resisten.
Sí, Taehyung era así todo el rato, estaba bien tener la autoestima tan alta, y Taehyung era un hombre de 25 años muy guapo y con mucho éxito en la vida, ¿pero de qué sirve si eres una persona de mierda?
—Sí, lo eres, me dejas ciego, pero lo que quiero comentarle es que-
—No ahora, secretario Jeon, debemos irnos.
Se fue y yo, antes de seguirle, me miré al espejo y vi que sí, yo también era muy guapo.
Fui detrás de Taehyung, su coche ya estaba ahí y el conductor al vernos entró dentro, preparándose, pero Tae se paró en medio y me miró.
—¿Qué es lo que quería decirme Jeon? - dijo mirándome. No podía quitar la mirada de su lunar de la nariz y no sabía porque.
—La verdad es que yo-
—No diga más, está usted enamorado de mi, secretario Jeon. - Apartó la mirada.
Me quedé en shock.
—No es eso.
Taehyung rió.—¿Entonces?
—Mi contrato finaliza en dos meses. - dije. – Y no quiero renovarlo.
Taehyung me miró, no se lo acababa de creer, debo reconocer que me tiene cariño después de tantos años.
—No, no puedes hacer eso. - Fue lo único que dijo, apartando la mirada una vez más. –Lo tienes que renovar.
—Lo siento, tengo otros planes, no puedo seguir.
Le volví a mirar, y me sorprendió su cara, parecía que estaba a punto de llorar.
—Debe buscar a otro secretario.
*******
Hola bbs :") no sé si habéis leído Jimin's Diary (@vk00kbts ) , es mi otra historia de mi otra cuenta, que, desgraciadamente perdí. Pero no pasa nada, espero que os guste esta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dear President Kim || TAEKOOK
FanfictionJeon es el secretario de Kim, su presidente que resulta ser un idiota, pero, ¿seguirá siendo un idiota después de conocerlo bien? - Autora de Jimin's DIARY. - Historía larga, y, mía.