I

13.9K 657 13
                                    

Taehyung entró en un bar, uno al que suele ir bastante seguido. No entendía qué le pasaba a su secretario.

Su querido secretario que no tenía experiencia alguna pero aún así, lo contrató.

¿Amor a primera vista? No sé.

Caminó hasta el fondo del bar, con todas las miradas sobre él y se sentó al lado de una chica que supuestamente había sido su pareja.

—Taehyung cariño, ¿qué tal?

Taehyung no le contestaba.

—Taehyung, ¿en qué estás pensando?

Taehyung suspiró y bajó su mirada.

—No quiero que me deje. - dijo.


🌸🌸🌸🌸🌸

Antes de empezar a leer decir y aclarar unas cosas;

—Espero que os guste esta historia, que, es una historia Taekook pero pueden haber otros shipps.
—IMPORTANTE. Esta historia iba a ser igual que un Kdrama, por eso al principio se parece mucho, pero al final decidí HACER LA HISTORIA A MI PROPIO GUSTO, por lo tanto, es mi historia.
—Es una historia que deja intriga a finales de cada capítulo (o casi todos) así que, no me odien plz :c
—Habrán escenas sexuales, por lo tanto ya sabéis lo que viene (?)
—Es una historia que puede tomar rumbos diferentes de un capítulo a otro, puede ser muy feliz pero de repente triste.
—Paciencia.
—Una historia, que, pasa en el presente y futuro.
—Primera temporada, segunda aún no se sabe.
—Pido DISCULPAS por si me equivoco al escribir alguna palabra o si alguna frase no se entiende.
—Si la historia no es de tu agrado, por favor deje de leerla en vez de comentar cosas desagradables porque soy muy sensible ok 7n7
—Intento expresarme lo mejor que puedo.
—Actualización una o dos veces a la semana.

Gracias ✨❤️

Dear President Kim || TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora