XII

4.8K 484 35
                                    

—Presidente Kim. - dijo Jin al entrar de nuevo. —Le estoy esperando en el coche. - dijo. —Vamos, que llegará tarde.

—Está bien. - dijo, como si nada hubiera pasado.

Yo estaba rojo, no tenía ningún espejo pero sabía que lo estaba. Me conozco. Por una parte me sentía enfadado con Tae, pero aún así, dijo que hará que me enamore de él, y sigo sin saber qué tiene planeado hacer.

—Secretario Jeon. - dijo Jin y le miré. —¿Usted también viene?

—Sí. - contestó Taehyung. —Por supuesto que viene, después de todo es mi secretario durante 2 meses más.

No miré a Tae, no podía, y él me miraba.

Sin decir nada fui directo al coche medio corriendo, poniéndome al lado del conductor que, en este caso, era Jin. Tae como siempre se ponía detrás a la derecha. Jin entró también y se puso el cinturón.

—Hace mucho que no conduzco.- dijo, parecía preocupado.

—Puedo conducir yo, si le parece bien.

—No pequeño, ya puedo yo. - contestó. — Tan solo que hace mucho que no lo hago y estoy nervioso, pero no preocupado.

—Entiendo. - dije, mirando por el espejo de delante. Y sí, estaba mirando a Tae.

—Su traje es muy bonito, secretario Kim. - dije mirando a Jin esta vez.

—Gracias Jeon, el tuyo también me gusta pero... - me miró por un segundo. —¿No tiene más?

—¿Ah?

—Cuando fui a la entrevista y le vi, llevaba el mismo, y hoy también.

Me reí incómodo.— No es el mismo secretario Kim, es solo que tengo muchos del mismo color. - contesté sonriendo.

—¿Porque? - dijo

—El presidente Kim me obliga a llevar trajes azules. – dije mirando a Tae hacía atrás y éste no me miraba. – Debe empezar a prepararse para lo que le espera. - Continué- Ya que el presidente Kim es muy diferente de lo que te imaginas.

—¿De verdad? - dijo preocupado.

Yo estaba sonriendo todo el rato, sin decir más ya que habíamos llegado a la empresa. Nos bajamos y los dos fuimos directos a abrir la puerta de Tae. Nos miramos pero finalmente Jin me dejó abrirlo yo. Tae salió y se puso delante de nosotros, empezó a caminar hacia la empresa y nosotros dos siguiéndole.

Y siempre se repetía lo mismo. Siempre que llega a la empresa en la mañana los ojos de todos están sobre él. " Buenos días presidente" decían. Lo que en verdad era porque en el contrato ponía que tenías que decirlo siempre. Como ya dije a casi nadie le cae bien el presidente, como mucho a 2 o 3 chicas que les parece muy guapo.

— Secretario Jeon - dijo Tae - Acompáñame a mi oficina. - miró a Jin - Secretario Kim ordene unos papeles que le dejó el director Lee.

Jin se fue tal y como dijo, y yo seguí a Tae hasta su oficina. Se veía muy bonito, era muy elegante y pensé en Jimin. A mí me seguía gustando él. Debería dejar de pensar en Tae.

Llegamos a la oficina de Tae, yo sin saber exactamente porque me había llevado hasta aquí.

—¿Qué ocurre Presidente Kim?

Tae se acercó a mi y me besó la mejilla, y con su mano tocando la otra, de acercó a mis labios, sabía exactamente lo que iba a hacer.

—¡Presidente Kim!- dije poniendo mi mano sobre su pecho para poder empujarle. —Esto no está bien y menos en su oficina...

—Secretario Jeon, nadie entrará sin antes llamar. - dijo acercándose y yo le volví a empujar y me alejé.

—Presidente Kim... no puedo. A mi me gusta Jimin. - dije sin mirarle. Estaba nervioso, y a Tae eso no le importaba.

—Secretario Jeon... Jimin no le ama. - dijo. —Puedes olvidarte de él.

—¿Y tú sí?– Tae no me dijo nada.– Lo que imaginaba, si crees que así me consigues estás equivocado.

—No entiendo porque no me tomas en serio... –se acercó.–... no sé qué pensar.

¿Porque no piensa en lo mal que estaré si llega a hacerme daño con esto? Tae nunca haría algo así conmigo.

—¿Alguna vez ... -dije apartando la mirada.— ... sentiste algo por mi? Por favor, sea sincero.

Nos quedamos callados por unos segundos que parecían horas. Pensé que la había cagado, que ya con esta pregunta me despide y me voy a casa y todo esto se acabó, que no volveré a verle más.

—Sí. - dijo, en voz baja.

Dear President Kim || TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora