3 años después.
Jungkook se estaba vistiendo con un traje negro que le quedaba demasiado bien. Su corbata era negra también, y el pelo le había crecido bastante. Se sentía seguro de si mismo, y mucho más teniendo el trabajo que tiene actualmente, seguía siendo secretario, pero no el de Taehyung. Salió de casa y se dirigió a su coche, yendo a la empresa. Una vez ahí, entró a la oficina de su presidente, pidiendo permiso para entrar (que éste se lo había permitido).
—Secretario Jeon, ¿está usted preparando los aperitivos para la fiesta? – preguntó Baek, nada más ver a Jungkook. —Ah, y buenos días.
Jungkook era el secretario de Byun Baekhyun. Así es, Jungkook era el secretario del presidente de la empresa Byun, que era una de videojuegos. No se molestó Baek en poner un nombre original, con su apellido bastaba.
—Por supuesto, Presidente Byun.
Estaba bastante cómodo, tenía un presidente que daba órdenes pero no era tan pesado como Taehyung, era más amable. Tenía su propio coche, vacaciones extras, un buen sueldo... Jungkook estaba realmente feliz.
Había tardado en olvidar a Taehyung un año, gracias a que encontró a una chica con la que se sentía demasiado bien y feliz, no era su novia, sino más bien una mejor amiga. Pero aún así, le venía recuerdos de algunos momentos pasados con su anterior novio.
—Entonces podemos ir cuando acabe de mirar estos papeles. - contestó Baek, sonriendo. Jungkook sonrió también, retirándose y saliendo de la oficina.
Byun había preparado una fiesta por su gran éxito, y había invitado a muchos más presidentes de otras empresas, Jungkook fue quién se encargó de las invitaciones y de llamar, haciéndolo todo muy bien y todo muy organizado.
No era la primera que hacía, había hecho muchas más antes y Jungkook disfrutaba con esas fiestas. Al menos, su nuevo presidente no le hacia pasar vergüenza delante de todos como lo hacia Taehyung, es más, hablaba súper bien de él cuando estaba con otros.Jungkook entró en su oficina, preparando las últimas invitaciones que antes había olvidado, pero aunque no las haya enviado en físico, los invitados ya sabían que tenían que asistir, pues como ya se dijo, Jungkook se encargó de llamarlos. Apuntaba el nombre uno por uno, muchos los conocía, pero otros eran totalmente desconocidos. Hasta que vio el nombre de uno que conocía demasiado bien. Jamás pensó que volvería a verlo, después de todo nunca se llevaba bien con sus ex's y nunca se molestaba en verlos o quedar con ellos, porque directamente eso no le importaba a Jungkook.
Pero aún así, sorprendentemente se puso nervioso, se levantó de repente y no dejaba de leer ese nombre una y otra vez. Kim Taehyung, no podía ser.
Era raro ya que hasta ahora en todas las fiestas habían venido tantos presidentes, escritores... pero nunca había asistido Tae, y eso que su empresa de Bóxers era muy famosa.
No podía creérselo. No quería más bien. Habían pasado 3 años, ¿porque ahora? No estaba preparado, aún no.Baekhyun entró a su oficina, vio que su secretario estaba nervioso, que algo le ocurria.
—¿Qué ocurre Secretario Jeon? - preguntó el mayor.
—Nada, Presidente Byun, estoy mareado, solo eso.
Baek seguía mirándolo, conocía bien a Jungkook.—¿Estás seguro?
Jungkook asintió. —Totalmente.
—Pues prepárate, que ya vamos. - sonrió. —Pero si durante la fiesta sigues así, podrás irte.
ESTÁS LEYENDO
Dear President Kim || TAEKOOK
FanfictionJeon es el secretario de Kim, su presidente que resulta ser un idiota, pero, ¿seguirá siendo un idiota después de conocerlo bien? - Autora de Jimin's DIARY. - Historía larga, y, mía.