XXI

4.6K 445 286
                                    

Taehyung volvió a besarme. Caí sobre la cama, y Tae encima mío, dándome besos en el cuello y en las clavículas. Volvió a besarme, ésta vez su lengua tocó la mía y no pude evitar escapar un gemido. Se separó y sonrió. Por un momento sentí que me iba a salir el corazón.

—Hyung... debemos prepararnos. – dije, apartando la mirada. Taehyung volvió a darme pequeños besos en el cuello, ignorando por completo mi palabra. —Hyung...

—¿De verdad me vas a dejar con las ganas? -dijo mirándome, aún encima mío.

—No eres el único. - dije. — Pero es de día, y... estarán esperándonos.

Taehyung se levantó, dejándome solo en la cama, estaba parado delante mío, poniéndose bien la corbata, sin dejar de mirarme.

—¿Acaso crees que te vas a librar?

—No dije eso.

—Ah.

—Además... - dije. —Es algo que también quiero hacer contigo, presidente Kim.

Taehyung sonrió y agarró su cinturón para ponérselo. Yo aún estaba sobre la cama, sentado, estaba bastante nervioso y no quería que se notara, y mucho menos las marcas que me dejó sobre el cuello.
Taehyung se puso a mi lado y me dio un beso en la mejilla.

—Está bien. Yo no te voy a forzar a nada. –dijo. —Pero tampoco está bien dejarme con las ganas, secretario Jeon. – dijo y empezó a olerme de una manera... excitante.

—¿Eres un perro ahora?

—No, pero si quieres que lo sea...

—¡No!

Contesté riendo. No me esperaba esa respuesta por parte de Taehyung.

—Me gusta como hueles. – dijo. —Lo siento si te molestó.

—En absoluto. - susurré.

La puerta se abrió de golpe haciendo que yo me asustara, aunque Tae no. Era el secretario Min que nos miraba con cara indiferente. Como siempre.

—Vamos a irnos en 10 minutos, vais a venir, ¿no?

—Sí. - contesté. —¿Dónde vamos?

—A la playa, obviamente.

Cerró la puerta y miré a Taehyung.

—¿Ves? Si no hubiéramos parado a tiempo ahora nos habrían pillado.

—No le veo el problema.

—¡Taehyung!

Taehyung rió. —¿Se te olvida que soy el presidente? No pasa nada si se enteran, no tienen más poder que yo en la empresa.

No había caído en eso, era totalmente cierto. Nadie podía echarnos ni nada parecido. Tae era quién mandaba. Taehyung estaba jugando con su pelito mientras me miraba, quería decirme algo, se le notaba.

—Jungkook... – dijo Tae bajando su dulce mirada. —Cuando lleguemos a Seúl de vuelta... ¿podemos tener una cita?

Sonreí y dejé escapar una pequeña risa. Taehyung me miró de repente nervioso.

—¿Me vas a rechazar, por eso te ríes?

—¿Eres idiota Presidente? – dije dándole un beso. —Claro que quiero ir.

~~~~

Estábamos en la playa. Jugábamos a voleibol todos juntos, yo iba con el secretario Min en equipo y Taehyung estaba junto al Director Kang.
No estaba celoso, ni mucho menos. Pero sinceramente quería ir yo con Tae. Nunca me había fijado en el cuerpo de Tae.
Él iba en pantalones cortos, sus piernas eran delgadas y muy bonitas, no llevaba nada arriba, me gustaba verle el cuerpo mientras jugábamos, aunque no se lo haya visto entero. Por un momento pensé en eso. Yo no era así antes, era más inocente. Ahora parece que el que tiene ganas soy yo y no Taehyung.

—¡Jungkook cuidado!

Fue difícil esquivar esa pelota que hace 1 segundo no estaba en mi cara, como ahora. No pensé que mi primera vez golpeado sería por observar a Taehyung e imaginármelo desnudo.

Caí a la arena, y encima mío estaba el secretario Min. Cayó sobre mi por intentar golpear la pelota para que no me venga en toda la cara, pero la cosa empeoró. Intenté levantarme, me miró y yo a él. Nuestras caras estaban muy cerca.

Aparté mi mirada y lo empujé, levantándome rápidamente al fin. Quité la arena que tenía sobre el cuerpo.

—Me alegro de que estés bien, lo siento por caerme sobre ti. - dijo el secretario Min levantándose también y dándome golpecitos en la espalda.

—Sí, gracias. – Miré a Taehyung. Sentí un escalofrío cuando vi su mirada.

No se lo había tomado bien. Se acercó a nosotros.

—Secretario Min. – dijo. —Va siendo hora que cambiemos de pareja.

—Está bien. - dijo sin preguntar el porqué.

Taehyung me miró, se notaba que estaba celoso, aunque tampoco es que haya sido algo muy fuerte.

—Eres muy celoso por lo que veo. - dije bajito.

—¡Presidente Kim tira la pelota! - gritó Min desde el otro lado.

—Un momento. - dijo Tae y volvió a mirarme.—Secretario Jeon, sus labios casi tocan los tuyos. ¿Cómo debo sentirme?

—Ya pero ... eso era muy obvio.

—No puedo evitarlo. - contestó. —Perdón.

—Tae. - dije poniendo mi mano sobre su mejilla. —No quiero que me bese otro hombre.– Taehyung me miró, sorprendido. Si hay algo que me gusta de Tae es que cuando algo le gusta se le nota. Y yo le gusto, mucho. Taehyung se vuelve débil cuando se trata de mi. Me di cuenta de eso.

Sonrió. —¿Estás bien? - preguntó cambiando de tema.

—Sí. – contesté.

—¿Cómo es que no viste la pelota?

"Por imaginarte desnudo." No podía decirle eso. Aunque sería una respuesta que a Tae no le disgustaría.

—Estaba pensando en cosas...

—¿Qué cosas?

Preguntó. Podía oír algunas que otras palabras del secretario Min, cansado de esperar. El director Kang tenía más paciencia.
Bajé mi mirada. Era cierto que tenía algunos problemas, pero después de todo no era por eso. No sabía qué decirle.

—Vamos Kookie. – le miré, ¿como me llamó? —Soy tu novio,¿no?

Suspiré. —Presidente Kim... - dije bajito. —Usted no me pidió salir de verdad, no somos novios aún.– Taehyung no dijo nada, dándome a entender que eso le molestó o le dolió. —Si me lo pides, puede que me lo piense.


🌸🌸🌸🌸🌸

Holi :V

Aparte del vkook, ¿qué otros shipps os gusta?
Jjjjj me gustaría meter a más shipps, por eso digo.

Intentaré mejorar mi forma de expresarme, tengo ideas pero me cuesta escribirlas :c
Pido perdón ✨🌸

Also, ¿quien es vuestro bias?

El mío es TaeTae uwu (creo que ya se ve lol)jdjsjsjs

Dear President Kim || TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora