Se arregló su propia corbata. Después de hablar con Baek, pensó que tal vez tuvo razón. Podría haberle dado la oportunidad a Taehyung para explicárselo todo, pero aún así ya era tarde.
—¿Estás nervioso? – dijo Baek. —Quiero decir, no es alguien desconocido después de todo, es Tae.
—Supongo que no haberle visto durante estos años me pone nervioso. – contestó. Le parecía mentira lo difícil que era hablar y decirle un "hola" a la persona que antes le decía "te amo". Era demasiado difícil. —No sé si me entiendes.
—Sí, te entiendo.
—¿Dónde dijiste que estaba? – preguntó yendo hacía la puerta.
—Fuera de la sala, justo al lado hay un pequeño bar.
Jungkook asintió y salió dejando solo a Baek en el baño, caminaba hasta la puerta de salida de la sala, golpeándose con algunas personas sin querer ya que algunas bailaban y no veían a Kook.
—Perdonen. – dijo, apartando a todos, cada vez estando más cerca de la puerta. Una vez ahí, la abrió, salió y la cerró para no oír más música y suspiró, el silencio era el mejor.
Miró a su alrededor, no había nadie, Baekhyun dijo que había un bar justo al lado, pero al mirarlo ponía que estaba cerrado. Entonces, ¿y Taehyung?
Se sentía perdido, caminó hacía el bar, y al llegar vio que habían cerrado recientemente, pues Tae entonces no estaba muy lejos.Buscó su móvil entre los bolsillos, desbloqueándolo y buscando el contacto de Taehyung.
—Por favor dime que no borré su número de contacto. —dijo. Fue directamente a los contactos con K, ya que si no mal recordaba, le había puesto Kim Taehyung, y un corazón negro. —Mierda. –dijo. —No lo tengo.
Suspiró y guardó el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón y bajó su mirada, después de todo quería hablar con Tae, o al menos que se mirasen a los ojos una vez más.
—Si dejas el móvil en el bolsillo de atrás, te lo robarán. –dijo.
Era una voz tranquila, pero grave y bonita, la misma que decía siempre "me gustas" años atrás, Kook sabía perfectamente que se trataba de él. Jungkook se dio la vuelta asustado, encontrándose con Tae mirándole sin ninguna expresión. No sabía cómo reaccionar ante su anterior presidente, Taehyung siempre lo miraba con una sonrisa y con unos ojos que brillaban, pero ahora... era diferente.
Tenía miedo. Miedo a que Taehyung no sea el mismo de antes por su culpa.
—Presidente Kim... buenas tardes. –dijo. —Me alegra verle en nuestra fiesta.
—Gracias. – dijo. —¿Fuiste tú quién la organizó?– Preguntó Taehyung, sin sonreír ni una sola vez, parecía enfadado.
—Efectivamente. –sonrió Kook. —Me gusta ayudar al presidente Byun en todo lo que pueda.
—Ya veo. –contestó. —Me alegra saber que trabajas para un presidente como Baek. – sonrió al fin. —Además, es la primera vez que vas con traje que no es azul.
—El presidente Byun no me obliga a llevar azul... –dijo.
Hubo un silencio incómodo entre ambos, 2 minutos duran poco pero en ese momento parecían horas. Jungkook volvió a mirar a Taehyung, y por un momento recordó todo lo que habían hecho ese día en la Isla.
—Hyung... –dijo.
—Llámame Presidente Kim.
La cara de Jungkook cambió al oír esas palabras, Tae siempre le decía que le diga Hyung, pero ahora, ya no. Definitivamente, Tae no era igual que antes. Se le veía dolido, y eso mataba a Jungkook.
—Presidente Kim. –volvió a decir, captando la atención del mayor.— Siento mucho haberme ido así en ese momento, era un chaval... no pensaba con claridad en ese momento y no estaba seguro de mis sentimientos...
—¿No estabas seguro pero aún así hicimos todo... eso? —preguntó Tae.
—Estaba asustado de salir herido, Tae, entiéndelo.
—¿Y por eso tenías que herirme a mi? —Jungkook no sabía qué más decir ya que Tae tenía razón en cierto modo. —No te entiendo Jeon, no hice nada malo.
—Lo sé.
—Te quería. –dijo, haciendo que Jungkook le mire. —Y mucho, y sé que tú también me querías, pero dudaste de mi por un simple mensaje que ni me dejaste explicar, pero ahora ya es tarde.
—Lo siento. –dijo el pequeño, ya casi llorando.
Taehyung dejó de mirarle, no podía, iba a llorar si seguía viendo a Jungkook en lágrimas. Suspiró, varias veces, ninguno decía nada.
—...¿Y ahora? –preguntó Jungkook, buscando un pañuelo del bolsillo para limpiarse las lágrimas.
—¿Qué? –dijo Tae.
—Ahora. —preguntó de nuevo, guardando el pañuelo. —¿Me sigues queriendo?
—Pasaron 3 años, Jungkook. –dijo Tae, mirándolo y acercándose a él. —Pero sí, aún te quiero.
🌸🌸🌸🌸🌸
Hi bbs :]
Sinceramente, iba a actualizar mañana pero una amiga me obligó a actualizar hoy SJSJSJSJ así que bueno, hola(?)
Gracias por todo el apoyo que me dais, os quiero mucho✨ también decir que, si no habéis leído las "aclaraciones" del primer capítulo, que las leáis 💖 he puesto algunas cosillas ya que he visto algunos comentarios con dudas🌸
Bueno, os quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Dear President Kim || TAEKOOK
FanfictionJeon es el secretario de Kim, su presidente que resulta ser un idiota, pero, ¿seguirá siendo un idiota después de conocerlo bien? - Autora de Jimin's DIARY. - Historía larga, y, mía.