Habíamos llegado a la Isla Jeju.
Es cierto que, los demás se enfadaron cuando vieron al Presidente Kim a mi lado, no se lo esperaban y no lo querían ahí.
—Presidente Kim, por aquí. -dije al llegar a unas casas pequeñas, que es dónde pasaremos las noches.
Odiaba sentir las miradas de los demás en mi y en Taehyung, pero intentaba disimularlo, no quería que Tae se sienta mal.—Odio las arañas.
—Aquí no hay arañas, Presidente.
—Ahí hay una. - dijo señalandola.
—Es una muy pequeña, no te va a comer.
Taehyung me miró. —¿Y tú qué sabes Secretario Jeon?
—Si odias las arañas, ¿porque viniste? - preguntó el director Kang. —No lo digo a malas. - sonrió.
—Porque yo también formo parte de la empresa. – contestó Tae mirándole. —Más bien, es mi empresa después de todo.
El director Kang suspiró, dejando su mochila al lado de la puerta, todos hicimos lo mismo, no necesitábamos llevar mucha ropa, por lo tanto mi ropa y la de Tae estaban juntas.
—Hay que repartirnos. - dijo el secretario Min.
—¿A qué te refieres? - preguntó Tae.
—Presidente Kim, usted dormirá con su secretario.
Taehyung y yo nos miramos. Vale, esto no me lo esperaba. Se me había olvidado que solo habían 4 habitaciones y nosotros éramos 9. Dos en cada habitación, y en una tres. No me importaba dormir con Tae, es lo lógico, ya que de aquí yo soy su secretario, nadie más.
—Muy bien. - contestó Tae. —Gracias Secretario Min.
Se dirigió a la habitación que iba a ser nuestra y yo le seguí. Gracias a Dios habían dos camas, y no una matrimonio. Creo que me moriría de vergüenza si llego a dormir en una cama con Taehyung.
—No presidente Kim. - dijo el secretario Min entrando. —Esta habitación es la nuestra, la vuestra es la de matrimonio.
Retiro lo dicho.
Taehyung salió de la habitación y se dirigió una vez más a la que estaba al lado, la de la cama de matrimonio. Yo antes de entrar fui a buscar nuestra mochila que anteriormente habíamos dejado al lado de la puerta, la llevé y empecé a separar mi ropa y la de Tae.
Todos querían descansar, apenas eran las 8 de la mañana (habíamos salido de casa muy temprano y al llegar a la Isla ya era esa hora) por lo tanto aún teníamos tiempo, a las 11 era cuando salíamos a pasear e ir a meternos en el agua ... entre otras cosas.
Taehyung había entrado al baño, dijo que quería ducharse, por lo tanto yo estaba esperándole a que salga, porque me quería duchar también.—Jungkook.
—Secretario Min. - dije viendo cómo se acercaba a mi.
—¿Qué esperas?
—A que el presidente salga del baño. - dije.
—Sobre el presidente... – suspiró. —...¿era necesario que venga?
Justo en ese momento Taehyung abrió la puerta y los dos nos quedamos mirándolo. Normal. Taehyung solo llevaba una toalla. Me miró y yo miré al secretario Min, pero éste ya no estaba así que volví mi mirada hacia Tae.
—¿Qué ocurre secretario Jeon?
—Estaba esperándote presidente.
Taehyung rió. —Si tantas ganas tenías de ducharte conmigo podrías habérmelo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Dear President Kim || TAEKOOK
FanfictionJeon es el secretario de Kim, su presidente que resulta ser un idiota, pero, ¿seguirá siendo un idiota después de conocerlo bien? - Autora de Jimin's DIARY. - Historía larga, y, mía.