XXX

3.8K 415 176
                                    

—Después de tantos años sin vernos, piensas que te vas a escapar de mi...–Dijo Taehyung, acercándose, Jungkook se puso nervioso, no esperaba esas palabras de Tae, seguía mirando abajo, no quería levantar su mirada. —...Byun Baekhyun?

Así que, después de todo le hablaba a Baek. Bueno, Jungkook dejó escapar un suspiro, eso significaba que Tae no lo había visto aún. No dijo nada. No se molestó en saludarlo o acercarse a él más de lo necesario.

—No quiero escapar de ti.– rió Baek.—¿Cómo estás?

—Saludable. – contestó.

—Sigues sin secretario por lo que veo.–Taehyung asintió. —Búscate ya uno, Tae, me das lástima cuando te veo que a veces hasta lloro por ti.

—¿Te crees muy gracioso?

—No. –sonrió. —Pero no entendí exactamente qué pasó con el anterior que tuviste.

Jungkook se alejaba poco a poco, dándoles la espalda a los dos. Quería irse de ahí lo más rápido posible.

—A mi me gustaba él, y mucho. –Dijo

—No sé porque no me sorprende.

—Yo también le gustaba a él...

—¿Le obligaste a que se fije? ¿Le hiciste un amarre?

—No, idiota. —Contestó Tae. —No es eso. De verdad que nos gustábamos, bueno, nos queríamos.

—¿Y qué pasó?

—Tan solo por culpa de un malentendido, se pensó que todo era mentira y que yo no lo amaba. —bajó su mirada. —Lo extraño mucho.

Baek suspiró. —Aish TaeTae. —Jugó con su pelo. —Bueno, mejor soltero.

Tae asintió de nuevo. —Pero es raro, no me fijé en nadie desde entonces.

—Quizás ese secretario era muy bueno y guapo.

Ahí Baek la había clavado, pero no era eso lo único que hizo que Tae se enamorara de él.

—Era el único que no me odiaba. – afirmó.

Baekhyun suspiró. —¿Cómo se llamaba?

Taehyung miró a Baek, sabía que si se lo decía muchas cosas podían cambiar. Taehyung sabía que Jungkook quería guardar en secreto el hecho de que salieron juntos y se besaron, pero Jungkook ya no estaba aquí, por lo tanto, ¿para qué mentir?

—Jungkook. – dijo finalmente sonriendo.

—¿Jungkook? –preguntó Baek. —¿Jeon Jungkook?

—Sí. –dijo. —¿Lo conoces?

~~~~

Jungkook se encontraba en el baño de la sala. Se lavó la cara varias veces, tenía los ojos llorosos sin saber exactamente porque. Bueno, sí lo sabia.
No esperaba ver a Taehyung tan cambiado, era demasiado para él y no sabía como manejar esas emociones.
Estaba seguro de que se iba a encontrar con Tae algún día, pero no de esta manera, y mucho menos darse cuenta de que aún los sentimientos por él seguían intactos.

Suspiró, diciéndose a si mismo que todo irá bien. Se arregló la corbata y justo en ese momento entró Baek, haciendo que Kook dirija su mirada hacia él.

—Estabas aquí.

—Sí, estaba mareado, perdón por irme de la nada.

Baekhyun se acercó y se lavó las manos.

—¿Estás mejor ahora? –Kook asintió. —¿Porque estabas mareado?

—No lo sé, seguro es porque estoy muy cansado. – dijo, apartando su mirada.

—Sabes Jeon... hablé con el Presidente Kim.

—Ah, me alegra oír eso. –dijo.

Baek no dejaba de mirarlo, no lo juzgaba, pero aparte de Secretario y Presidente también eran amigos, y le molestaba que no le haya contado algo así de importante.

—¿Estás seguro de que no huyes de Taehyung?

Esas palabras hicieron que Jungkook se quede sin nada que decir. Porque después de todo, eran verdad.

—¿A qué te refieres Presidente? – dijo al fin. Poniéndose cada vez más nervioso, cosa que nunca se ponía así cuando hablaba con Baek.

—Me contó cosas. —Dijo. —Jungkook, no sabía que Tae y tú teníais esa clase de relación. –continuó. Pero al ver que Jungkook no contestaba, siguió. —Él te echa de menos, dijo que todo lo que pasó era un malentendido.

—Hyung, perdón por no contártelo, pensé que me echarías de la empresa por mi orientación sexual.

Baekhyun rió. —¿Desde cuando eso es un obstáculo para el trabajo? No tiene nada de malo, Jungkook. –dijo. —Lo que sí que es malo, es que no le diste la oportunidad a Taehyung para explicártelo.

—No quería explicaciones. –afirmó.

Baekhyun bajó su mirada. Amaba a Tae como amigo demasiado, y sabía cómo era éste cuando le gustaba alguien mucho. Tae todos estos años había sufrido mucho por Jungkook.

—¿Y ahora?

—¿Ahora qué?

—¿Aceptarías una explicación?

Jungkook lo miraba con miedo. Conocía bastante a Baek y sabía por dónde iba la cosa, y más sabiendo que habló con Tae.

—No sé qué quieres decir con eso... – dijo.

—Taehyung sabe ahora que eres mi secretario. –dijo. —Y te espera fuera para hablar contigo.


🌸🌸🌸🌸🌸

Hola xd

El cap fue corto JAJA pero quería dejarlo aquí para la intriga xd  perdón esq soy así de mala me meo xd tkm

También, ¿habéis visto Stay Gold? Quiero decir

MENUDOS PAPITOS ME MUERO ESTABAN PRECIOSOS LOS 7 Y ME MORÍ LITERALMENTE KFKQKRNQRIWK
Son los favoritos de Diosito😔🌸

Y también decir JAJAJ que no pude evitarlo, pero últimamente me gusta demasiado Seventeen y creo que mi bias es Mingyu 😂 me costó mucho elegir, todos son muy talentosos y bonitos pfpfpffp

Gracias por leer💜

Dear President Kim || TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora