XXV

4.3K 446 172
                                    

—Jungkook. –Dijo Min. Jungkook volvió a mirarle, no queriendo contestar.—No te importa, ¿verdad?

—Es un poco tarde para cambiar de habitación... ¿no te parece? Puedo aguantar una noche más. – contestó Jungkook, al fin.

—Pero sería muy feo de mi parte dejarte con el presidente. –dijo. —Podrás descansar junto a Daniel, que no molesta cuando duerme.

Jungkook bajó su mirada, poniéndose nervioso. Se sentía celoso, imaginarse a Taehyung con otro chico después de lo que pasó el otro día, lo mataba. No quería pensar en la idea de lo que sería capaz de hacerle Min a Tae.

—Verás Jungkook. – volvió a hablar. —A mi me gustan los hombres también, y me gustaría pasar un tiempo con Tae.

—Lo odiabas.

—Eso pensé, pero tener a Taehyung tan cerca me hizo sentir... raro.

—¿Raro?

Min asintió. —No sabes lo hermoso que se ve Tae de cerca. –dijo, sonriendo. —Es un hombre muy guapo, y fuera de la empresa es buena persona.

—Oye secretario Jeon. – dijo Taehyung, dirigiéndose al mencionado.

Min calló cuando vio que Tae había aparecido, observándolo. Jungkook se acercó al mayor, olvidando por completo la presencia de Min.

—¿Qué pasa Taehyung? - preguntó sonriendo.

—Levanta tus brazos. - dijo.

—¿Ah?

—Levántalos. - volvió a decir.

Jungkook los levantó, Taehyung los miró detalladamente, viendo cómo en uno tenía más músculo que en el otro.

—Entiendo. -dijo.

—¿Qué entiendes? - preguntó Jungkook bajando sus brazos finalmente. No entendía a qué se refería el presidente Kim.

—Con que ese es el brazo especial que usas para hacer tus p-

Jungkook le tapó la boca. Poniéndose muy rojo, entendiendo al fin a lo que realmente se refería. Quitó rápidamente su mano al sentir la lengua de Tae.

—¿Qué haces lamiéndome? - gritó.

Taehyung rió y miró a Min. —¿De qué hablabais?

Jungkook se estaba limpiando la mano y Min sonrió, sin quitarle la mirada a Tae, contestándole. —Esta noche Jungkook y yo cambiamos de habitación. - dijo.

Taehyung se quedó callado y luego miró a Jungkook. —No te gusta dormir conmigo, ¿Jeon?

—No es eso... - dijo Jungkook y miró a Min.—No dije que estaba de acuerdo con cambiarla.

—No pasa nada Jeon. – dijo Tae. —Min si quieres dormir conmigo, cambiad la habitación.

Jungkook miró a Tae, sorprendido y bastante decepcionado, a parte de que, los celos jugaban en todo su cuerpo.

—Genial, voy a buscar mis cosas. - dijo Min, yéndose a la habitación.

Jungkook bajó su mirada, triste, no se había esperado eso, realmente pensó que Tae no estaría de acuerdo. Taehyung lo miró, dándose cuenta de los celos de Kook, se acercó al menor y levantó su barbilla, haciendo que Jungkook le mire a los ojos.

—No pasará nada. —Dijo Taehyung, dándole un beso en los labios. —Ya sabes que la única persona que me gusta eres tú. —Puso sus manos sobre las mejillas del menor, jugando con ellas. —Haga lo que haga Minhyun, no lo dejaré.

Dear President Kim || TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora