57 días para dejar el trabajo.
Un día más. Siempre la misma historia.
Taehyung me abrió la puerta y yo entré, no le miraba a los ojos, no podía después de aquella conversación.
—Llegas un minuto tarde.
—Lo siento presidente Kim. - dije preparando el café.—Por favor vaya a ducharse.
Sin decir más Taehyung me hizo caso, y siempre se repetía lo mismo, yo preparando sus cosas, Tae entrando después de ducharse y luego al salir me da su corbata para ponérsela.
Sentía su mirada encima de mi, qué pretende conseguir con eso?—Secretario Jeon.
—¿Sí? - dije sin apartar la mirada de la corbata.
Taehyung estaba molesto por eso, odia que no le miren a los ojos, llevo años trabajando para él, lo conozco mejor que nadie.
—Había pensado que después del trabajo podíamos parar en un sitio y tomar algo.
Le miré, sorprendido.
—¿Me está usted invitando a una cita?
—Algo así.
—Una cita gay.
—No es una cita.
—Antes lo afirmó. - le dije.
Taehyung se quedó callado una vez más y yo seguí.
—No podemos, tiene muchos papeles que firmar hoy presidente. - me alejé. — Y yo estoy ocupado cualquier día de la semana por culpa de alguien que yo sé, por lo tanto búscate a otro. - sonreí. —Vámonos, el chofer nos espera.
Taehyung apartó su mirada molesto, mientras que yo caminaba hasta la puerta y la abrí, esperando a que saliera para que yo pueda seguirle.
Llegando al coche Tae entró, poniéndose en la parte de atrás y yo delante.
—Secretario Jeon.
—¿Sí? - Sonreí.
—Póngase a mi lado.
Intenté calmarme. — Pero, presidente, debo salir para poder abrirle la puerta, por lo tanto tengo que estar delante.
—¿Quién le obliga hacer eso?
—Usted. - le miré serio. – Lleva años obligándome.
—Póngase a mi lado.
—Presidente Kim.
—Póngase a mi lado secretario Jeon.
Cerré la puerta del coche fuerte, el chofer se asustó pero Tae no. Me fui directo a la parte de atrás y me puse a su lado. Taehyung poniendo su mano sobre mi rodilla.
—Dale chofer. - dijo contento.
Suspiré.
~~~~
—Presidente Kim. ¿Dónde vamos?
Pregunté, al ver que pasábamos de la empresa y seguíamos yendo hacia delante, sin saber qué trama ese hombre.
—Presidente Kim, dónde me lleva, pregunté. - Volví a decir.
—No te llevo yo, sino el chofer.
—¿A órdenes de quien?
—Mías.
—¿Entonces? - dije ya enfadado.
—Te llevo a un parque para pasear.
—¿Un parq - No podía creérmelo. —Kim Taehyung, vuelve ahora mismo a la empresa por favor.
ESTÁS LEYENDO
Dear President Kim || TAEKOOK
FanfictionJeon es el secretario de Kim, su presidente que resulta ser un idiota, pero, ¿seguirá siendo un idiota después de conocerlo bien? - Autora de Jimin's DIARY. - Historía larga, y, mía.