XXXVIII

3.5K 381 108
                                    

Dejar a Jungkook. Taehyung solo tenía esa opción.

Tenía en su cabeza muchas tonterías metidas (por culpa de Min) que no le ayudaban a pensar con claridad.

—Deja a Jungkook. –volvió a decir Min. —Sabes que lo hago por tu bien, Tae.—añadió, poniendo su mano sobre el hombro de éste.

—Llámeme Presidente Kim.– contestó Tae de mala manera apartando la mano de Min sobre su hombro.

Min miró a Tae con mala cara, pero realmente tenía esperanzas de que Kim le haga caso y deje al menor. —¿Lo harás?– preguntó. Taehyung se apartó, quitándose el abrigo largo, aún sin contestar.—Taehyung, te estoy hablando.

—No tengo la obligación de contestarte. –dijo. —No es de tu incumbencia lo que pasa entre Jeon y yo.

—Estuviste mal por su culpa. –dijo. —Tres malditos años. – Tae lo sabía y odiaba cuando alguien más se lo recordaba, pero aún así no era culpa de Jeon, todo fue un malentendido. —¿Porque eres tan cabezota?

El móvil de Taehyung sonó, era un mensaje de Kakaotalk, miró a Min unos segundos en silencio y luego agarró su móvil.

—¿Es Jungkook? —preguntó Min.

—Sí. – contestó nervioso, sin saber porque lo estaba.

Jungkook ❤️

Buenas noches, Tae.
22:33

Descansa.
22:33

No le contestes, Tae. —dijo. Taehyung le miró, odiaba que Min le dé órdenes siendo él el secretario, y no el presidente.

—No lo haré. – contestó.

Taehyung🐯

Buenas noches a ti también, Jeon
22:34

Sueña conmigo ;)
22:34

Jungkook ❤️

Hyung.
22:34

Me sonrojas. No digas eso.
22:34

Por cierto, mañana quiero verte en la misma cafetería que fuimos hace poco.
22:35

Si te va bien claro.
22:36

Perdón por tantos mensajes...
22:37

Debería enviarlo todo en un texto.
22:37

Sigo enviándote mensajes.. perdón.
22:37

Taehyung 🐯
No te preocupes. Yo también quiero verte mañana.
22:37

Debo decirte algo importante.
22:37

—Qué pesado es. –contestó Min. —¿Qué te dice? –preguntó de mala manera.

—Quiere verme mañana... –dijo Tae, apagando su móvil, no quería mirarle la cara a Min por ahora, que seguro estaba toda roja por los nervios.

—No vayas.

Taehyung miró a Min finalmente, y asintió firme. —No iré.

Dear President Kim || TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora