Capítulo 8

1.6K 125 33
                                    

—¿Que te parece?—pregunta Hero cuando sale de su baño.

Lleva puesto unos vaqueros de mezclilla, una playera azul con cuello "V" que se ajusta a su cuerpo y unas vans negras. Su cabello lo lleva despeinado de una forma sexy y hasta donde estoy sentada puedo oler su colonia.Se ve tan malditamente sexy.

—Te ves bien—admito. Sonríe y se pone frente al espejo para volver a pasarse su mano por el cabello.

—¿Por qué no usas un cepillo?—pregunto.

—Porque es más tardado—se encoge de hombros—Un momento—se gira a verme—¿Vas a salir?—pregunta al ver lo que traigo puesto.

Llevo puesto unos jeans de mezclilla rasgados de la rodilla, una playera color turquesa que deja a la vista un poco de mi estómago.

—¿No puedo arreglarme un poco?—cuestiono con una ceja alzada.

—Traes tu bolso contigo, estás maquillada y si fueras a estar en tu casa traerías una de mis tantas playeras que me robas casa vez que vienes—enumera con sus dedos cada cosa que dice.

Sonrío porque realmente me conoce—Si, si voy salir.

—¿Se puede saber con quién?—pregunta en tono serio.

—¿Importa con quién salga?

—No—aparta la mirada.

—Hero—alargo.

—Está bien, solo no me cae ese tal Brayden—hace una mueca.

—¿Por qué?—una pequeña parte de mi me dice que está celoso, pero la otra me dice que es celos de amigo solamente.

—No lo se.

—Puedes estar tranquilo—lo calmo—Saldré con Kate.

Sonríe levemente y vuelve a girarse al espejo. Mi celular vibra con un mensaje de Kate diciendo que nos veamos en el centro comercial a las cinco y le mando el emoji de un pulgar arriba.

—Muy bien—se gira y sonríe—Estoy listo.

Me limito a sonreír, debo de hablar sobre esto con Kate no puedo seguir teniendo sentimientos hacia Hero somo amigos y no pasará de ahí. Alguna vez llegué a imaginar que podríamos llegar a ser algo más, que podríamos tener una relación amorosa así como en las películas. Pero ésta no es una película, es la realidad, y aquí en mi realidad estoy viendo a Hero prepararse para llevar a Zoey a cenar y otras cosas por su cumpleaños y lo único que me queda es apoyarlo en cada una de sus decisiones como verdadera amiga.

—Josephine—Hero grita y me levanto rápidamente de la cama.

—¿Dije algo malo? ¿Qué pasó?—pregunto asustada.

—Te fuiste de este mundo—comenta divertido.

—Lo siento, que decías—digo y sobo mi frente.

—¿Quieres que te lleve con Kate antes de irme?—pregunta.

—No, tengo que estar hasta las cinco en el centro comercial—reviso mi teléfono y abro mis ojos como platos al ver la hora 4:45.

—Vamos al coche—ríe al ver mi cara.

—Gracias, gracias, gracias—le doy en beso en la mejilla y bajo las escaleras corriendo, suelo ser muy impuntual y Kate ama la puntualidad así que va a matarme si es que llego tarde.

Veo a Hero acercarse al automóvil con la mayor lentitud posible, lo está haciendo para provocarme y lo está logrando, cuando finalmente llega sonríe y arranca el coche.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora