Capítulo 28

1.1K 137 99
                                    

—Josephine —elevo mi mirada y me encuentro con los ojos azules de Brayden.

—¿Si? —pregunto.

—Te he preguntado que si ya seleccionaste lo que quieres comer —dice con una leve sonrisa.

—Eh si —murmuro mientras le doy un rápido vistazo al menú—. Me gustaría el taco feliz —respondo lo primero que leo.

Brayden aprieta sus labios para no reír pero finalmente lo hace, lo miro confundida pero el no parece notarlo, solo continúa riéndose causando que me enfade. ¿De qué demonios se ríe?

—Si me dices de que te ríes te lo agradecería, digo, para poder reírme contigo —me cruzo de brazos.

—Lo siento —se disculpa aún entre risas—, lo que pasa es que tienes la cabeza en otro lado porque no creo que lo recuerdes pero el taco feliz es el nombre del lugar —con sus dedos hace comillas en "el taco feliz"

Siento como mis mejillas comienzan a sonrojarse. Mierda, que vergüenza. Vuelvo a mirar el menú y efectivamente, El Taco Feliz se encuentra en grande y en cursiva porque es el nombre del lugar.

—Yo... lo siento tanto —murmuro apenada.

—Descuida —sonríe Brayden mientras toma mi mano por encima de la mesa, me mira por unos segundos antes de decir—. ¿Estas bien? Has estado muy rara.

Esta última semana ha sido muy confusa para mi, desde aquel beso con Hero en ese club las coosa entre nosotros han estado muy raras. En ratos estamos bien y en otros el silencio y la tensión en el ambiente son muy pesada. Aún recuerdo su reacción después de esa llamada, no estoy segura de que si fue por el alcohol que recorría su organismo pero tuvo distintos cambios de humor.

—¿En verdad le has contestado? —preguntó furioso.

¿Es normal verlo increíblemente atractivo con esa expresión de furia en su rostro? Dios, estoy demasiado borracha.

—Josephine, te estoy hablando —se acerca más a mí haciendo que retroceda dos pasos.

—¿Hay algo de malo con eso? —respondí.

—Sí y mucho, no me gusta que estés cerca de él.

—Pues que lástima porque te recuerdo que él es mi novio —digo.

Hero pasa su lengua por su labio superior antes de responder: —No parecía que lo recordarás hace unos segundos cuando te estaba besando justo aquí.

Le doy una mirada asesina mientras lo empujo para que se aparte aunque como era de esperarse sólo retrocede un paso.

—No te acerques a mí —lo señalé con mi dedo índice. Sin siquiera esperar por una respuesta paso por un lado de él pero antes de que pueda alejarme completamente el toma mi brazo.

—Lo siento

Después de eso actuó como si nada hubiese pasado. Continuamos divirtiendonos y nos fuimos muy felices y pasado de copas a casa. ¿Cómo llegamos a nuestras habitaciones sin que nuestros padres se percataran? Es algo que aún sigo averiguando.

Regreso mi mirada a la de Brayden y muerdo mi labio con nerviosismo. No puedo creer que esté frente a él después de que le fui infiel.

—Estoy bien —sonrío para restarle importancia. Brayden me imita pero estoy segura de que no me cree del todo.

Terminamos pidiendo nuestra comida y hablando de otras cosas, lo cual agradecí. No quería seguir recordando eso. Una vez que hemos terminado de comer nuestra comida, dimos una vuelta a un parque que estaba cerca del lugar, hablamos de cosas triviales y reímos con los intentos de chiste de parte de Brayden. He de decir que ese chico es pésimo contando chistes.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora