Capítulo 21

1.1K 119 28
                                    

Ha pasado ya una semana desde aquella discusión. No hemos hablado en todo este tiempo, ni siquiera un contacto visual. Peter se ha pasado todos estos días con él, en ocasiones trata de que Hero se acerque con nosotros, sin embargo, él al notar sus intenciones se aleja. Mamá me ha preguntado que es lo que ocurre por lo que sólo le respondí que es algo complicado, afortunadamente no hizo preguntas.

Camino por los pasillos de la instalación, las paredes de estos están repletas de decoraciones navideñas y pósters sobre el baile de navidad. Es un evento que se hace todos los años, justo el último día de clase antes de que inicie nuestras semanas de descanso. Kate me ha preguntado si iré pero aún no estoy segura, no es necesario llevar pareja pero me sentiría extraña al ir sola. De todos modos lo consideraré.

Al entrar al salón, veo a Kate sentada en su respectivo lugar, Peter se encuentra frente a ella. Me acerco a ellos, cuando llego a su lado Peter se gira para verme.

—Hola pequeña rubia —sonríe.

—Hola Peter —le devuelvo la sonrisa y me siento junto a Kate.

Agradezco que se haya sentado conmigo, ya que en esta materia las mesas son para dos y mi compañero de mesa era Hero.

—Ayer por la tarde estuve mirando vestidos —Kate pronuncia cuando ya me encuentro sentada.

—¿Vestidos para qué? —arrugo mi entrecejo.

—Para el baile, duh —mueve su mano con obviedad, de reojo puedo ver como Peter sonríe.

—Oh, eso —murmuro.

—¡Tienes que asistir! —exclama con reproche.

—Si, si, lo sé —asiento—. Te prometo que asistiré.

Kate suelta un pequeño chillido de alegría, justo cuando está por continuar de contarme, por la puerta observo como Hero se adentra.

Desvío la mirada mientras bufo, aún sigo enojada con él y dudo que eso cambie en un buen tiempo.

Él se acerca a nosotros, le da un vistazo rápido a Kate para finalmente sentarse junto a Peter. Kate comparte una mirada con el chico frente a ella para después ambos mirarme a mí. Aprieto mis labios y sacó mi celular de mi mochila para distraerme con el.

Nos quedamos en un silencio entre nosotros, los murmullos de los demás de escuchan al igual que el ruido en los pasillos. Peter es el que decide hablar, sólo que esta vez hacia Hero.

—Parece que alguien no pudo dormir anoche —dice con diversión mientras palmea su espalda. Hero gruñe pero no responde.

—¿Acaso me has ignorado? A mi nadie me ignora, yo soy el que ignoro —aclara, aprieto mis labios para no reír.

—Joder Peter, pareces un puto grano en el culo —musita.

Kate suelta una carcajada, causando que su novio la mire mal.

—¿Me has comparado con un grano? ¡Hey! Yo no soy feo —dice con indignación.

—Me refiero a que molestas —se incorpora y lo mira fijamente—. Ahora déjame dormir a gusto.

El timbre resuena por el aula causando que Hero haga una mueca, Peter se ríe a un lado de él. Los alumnos comienzan a ingresar de a poco al salón, Brayden se adentra al aula con la vista en su celular, cuando pasa por mi lado me saluda con una sonrisa por lo que se la devuelvo.

Estos últimos días he estado conviviendo más con él, de alguna manera para sentirme menos culpable por lo que Hero le hizo, se que suena ridículo pero yo realmente soy ridícula.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora