Me encuentro sentada en las mesas de la cafetería, Kate no vino y no se el motivo, le estuve mandando mensajes pero no me contestó, ni siquiera le llegan y esto es muy preocupante. Hero fue al baño y Peter está sentado frente a mi mirando su celular con el ceño fruncido.
—Y ahora tu que traes—le digo y me mira.
—¿Porqué lo dices?—me mira confundido.
—No dejas de mirar el celular con esa cara—me río.
—Estoy preocupado—hace una mueca—Kate no contesta y tu sabes que ella no puede vivir sin estar con su celular.
—Claro que lo sé, ni le llegan mis mensajes y llamadas—suelto un suspiro—Pero tenía pensado ir a buscarla saliendo de clases ¿vienes?
—Si, claro que voy—dice.
—¿A dónde iremos?—dice Hero sentándose.
—A casa de Kate—Peter lo mira
—Oh está bien, voy con ustedes—dice y toma agua de su botella.
—Tú tenías que decirme algo—le digo—¿Para que soy buena?.
—Ah si, sobre eso—se rasca su nuca—Necesito tu ayuda para comprarle un regalo a Zoey.
Esto debe ser una pésima broma.
"Sugiérele que le regale una cena pero en la comida le ponemos veneno"
¿Enserio estoy pensando en eso? Demonios, concéntrate Josephine.
—¿Yo?—pregunto con mi ceño fruncido—¿Porque yo?
—Porque eres mujer ¿quizás?—mueve su mano con obviedad—Ayúdame, ayúdenme—nos mira.
—¿Que le gusta?—digo
—Hero. Es muy obvio, parece una garrapata, sin ofender Hero—Peter se ríe.
—Le gustan los animales, en especial los perros—dice ignorando el comentario de Peter.
"Ya veo de donde lo sacó"
Nadie pidió tu opinión conciencia
"Soy tú, estúpida"
—Regálale un perro—sugiero.
—Tiene 5, otra cosa—dice.
—¿Un peluche?—digo
—¿Y si le das un baile privado?—dice Peter de la nada.
—¿Es enserio? ¿Un baile? Peter no estamos jugando—Hero lo mira incrédulo.
—Yo si lo aceptaría—se encoge de hombros. Lo miro con una mueca. Es muy tonto.
—¿Y si la llevas a un lugar que a ella le guste mucho?—digo. No puedo creer que esté ayudando en esto, pero es mi mejor amigo.
—Mmmm, suena bien.
—Ya está, será un paseo y ya ahí, no sé, la besas o le das algo, es tu novia tú sabes—miro a Peter con una ceja alzada. Haré como que no dijo eso y mi corazón sigue bien.
—Está bien, la llevaré a un lugar—dice.
El timbre suena y nos levantamos de los asientos, tiro lo que quedó de mi comida y nos dirigimos a nuestra siguiente clase. Al entrar al salón me siento en la mesa que me toca, es por parejas y mi compañero ayer no vino así que aún no lo conozco. A Hero le tocó con una chica que cada que lo ve se pone super nerviosa y tartamudea mucho, incluso a veces lo mira mucho y Hero se incomoda. Pienso que ella gusta de él pero Peter y Kate dicen que lo hace porque le tiene miedo porque tiene un aspecto muy feo, obviamente lo dice en broma porque siempre se ríen cuando lo hacen. Un chico de cabello castaño y ojos marrones entra al salón y todos lo voltean a ver, camina hasta mi lado y se sienta en mi misma mesa. Hero y Peter me miran con su ceño fruncido y solo me encojo de hombros, la maestra de matemáticas entra por la puerta y se dirige a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine Langford
Fiksi Penggemar¿Que puede pasar si estás enamorada? ¿Y si amas a alguien prohibido? ¿Y si ese alguien es tu mejor amigo de toda la vida? Así es la historia amorosa de Josephine, ella está enamorada de su mejor amigo Hero, quien lo conoce desde que son unos niño...