Capitulo 15

1.3K 105 17
                                    

----

Ha pasado más de un mes desde que besé a Brayden. He cruzado miradas con él pero no palabras, a la única persona que le conté mi problema fue a Kate. Según ella, debo acercarme yo misma y averiguar si el chico recuerda algo de esa noche, si es así, pedirle una disculpa por haberlo besado en esas condiciones y por la golpiza que le dió Hero, ya que como era de esperarse, Hero no se inmutó en acercarse a él y disculparse.

Me coloco delante de la máquina dispensadora e introduzco unas monedas para sacar una barra de cereal. La tomo y quito la envoltura para poder comerla en lo que me dirijo a la biblioteca.

Los exámenes finales comenzaron esta semana, hace poco tuvimos los parciales y digamos que mis notas no fueron muy buenas. Sobre el tema del que Brayden me ayudó salí un poco mejor que las veces anteriores, sin embargo, no fue una nota aprobatoria.

Cuando llego a la entrada de la biblioteca termino lo último de mi barra y tiro la envoltura al bote de basura. Empujo la puerta y me adentro, lo primero que me recibe es el silencio que hay en ella. Me dirijo a una de las mesas para poder estudiar de filosofía.

Una vez sentada en la silla, abro el libro y comienzo a leer la información, escribo algunas notas y cosas importantes que puedan facilitarme el trabajo. Coloco mi mano en mi boca para disimular un bostezo. Al igual de estar en semana de exámenes finales, también son semanas de proyectos. Me he dormido a altas horas de la noche realizando ensayos y reportes de las distintas materias. Si no fuera por mi adorada hermana creo que ya estuviera colapsando con tanta información.

Siempre he odiado estas semanas, todo fuera más fácil si dedicaran una semana para exámenes y otra para proyectos. Ah pero no, pongan exámenes y proyectos juntos para que los estudiantes sufran.

—Sabía que estarías aquí—la voz de Hero hace que despegue la vista de mi libro y la centre en él.

Digamos que su aspecto no es muy bueno pero sigue siendo atractivo, su cabello lo trae despeinado de una manera salvaje como si hubiese pasado su mano por el en repetidas ocasiones.

La corbata la trae más suelta mientras que las mangas las trae arremangadas hasta los codos. Las pequeñas bolsitas bajo sus ojos son algo profundas pero no me sorprenden mucho, todos estamos igual que él.

—Creí que estabas en las clases de francés—dije. En el instituto tenemos que escoger distintas clases que nos puedan ayudar en algo. Hero y Peter estaban en francés mientras que Kate y yo decidimos por pintura.

—La clase terminó hace poco y estar en la cafetería presenciando las muestras de cariño por parte de Kate y Peter no es algo que me llame la atención—declaró.

Desde aquel beso en la fiesta, Peter y Kate comenzaron una especie de relación. Podría decirse que son pareja pero no lo han formalizado, aunque en estos tiempos ya no es necesario pedirlo como tal para que ambos estén en una relación.

En un principio era extraño, pero con el paso de los días me acostumbré a verlos abrazarse o incluso decirse cursilerías. Aún recuerdo la vez en la que Peter le dijo preciosa frente a nosotros y Hero estuvo molestándolo por el resto del día por ese simple apelativo. Nunca creí que Peter sería así de romántico pero como dicen el amor lo cambia y cura todo.

—Dejalos ser—murmuro con diversión.

—Y en verdad lo hago, me gusta la pareja que hacen—admite—. Pero eso no quiere decir que voy a estar viendo como se dicen cosas o se besan.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora