Capítulo 14

1.2K 118 8
                                    

Lean la nota del final por favor, GRACIAS

----

La luz que se cuela por la ventana de mi habitación me da de lleno haciendo que vuelva a cerrar mis ojos con rapidez.

Joder, mi cabeza duele demasiado.

Vuelvo a abrir mis ojos, solo que esta vez más despacio, parpadeo para acostumbrarme a la luz y bufo al ver las cortinas alzadas. De un tirón me quito la cobija que cubría mi cuerpo y me sorprendo al verme con  mi pijama puesta.

No recuerdo nada de lo que ocurrió anoche y eso me preocupa, nunca me había embriagado de esa manera y temo haber actuado mal. Dios ¿y si hice algo malo? Paso mi mano por mi rostro antes de salir de la cama y adentrarme al baño, lavo mi cara para lograr despertarme un poco pero es en vano, mis ojos vuelven a cerrarse.
Repito la misma acción hasta que mis ojos pueden mantenerse abiertos.

¿A qué hora me dormí? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuándo llegué a casa? ¿Mis padres me vieron ebria?

Son tantas preguntas sin respuesta y eso solo hace que el dolor decabeza se intensifique. Maldita resaca.

Observo la hora en el reloj digital que está a un lado de mi cama. 12:45p.m

Decido que lo mejor será tomar una ducha, me acerco a mi armario y escojo unos shorts y una playera holgada. Me adentro en el baño y me coloco debajo de la lluvia artificial, dejo que el agua calientese deslice por todo mi cuerpo, junto mis manos y dejo que estas se llenen de agua para después retirarlas y hacer que el agua caiga con fuerza.

Trato de recordar algo sobre lo que sucedió anoche, sin embargo, todas las imágenes son borrosas. Lo único que mi estúpida mente tiene muy presente y en buena calidad es la última vez que vi a Brayden, cuando aquel chico le informó que habían entrado a la habitación de sus padres.

Mierda

Salgo de la ducha envuelta en una toalla y me dirijo a mi cama para colocarme la ropa interior y lo que usaré encima. Tomo un cepillo y comienzo a peinar mi cabello para que no tome mucho volumen.

—¡Josephine, Katherine!—escucho la voz de mi madre desde la planta baja.

Tomo mi celular y salgo de la habitación encontrándome a Katherine salir de la suya. Ambas bajamos los escalones, observo con confusión a mi hermana al no encontrar a nadie en la sala.

Las risas provenientes del patio trasero nos hacen caminar hacia esa dirección, se encuentran ahí nuestros padres y los Fiennes.

—Hola—exclama Mercy al vernos, eso hace que los demás se giren a vernos.

—¿Que hay Mercy?—responde mi hermana después de darle un abrazo—. A mi madre se le ha ocurrido retomar los domingos de familias—dice y suelta una risa.

—Creí que ya no lo haríamos por tus clases de francés—murmuro.

—También pensé eso—se encoge de hombros—. Desafortunadamente las clases las movieron para los sábados.

—Niñas, vengan acá—ruedo mis ojos al escuchar a mi padre, sabe que nos molesta que nos llame niñas.

Nos acercamos hacia la gran mesa que se encuentra en el patio, miro por unos instantes a Hero, se encuentra charlando alegremente con Titan.

Cuando paso a su lado, Titan choca su cadera con la mía haciendo que me tambalee un poco.

—Tiempo sin verte Langford—dice con una sonrisa divertida.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora