—Me rindo—dejo caer mi bolígrafo y recuesto mi cabeza en la mesa.—Los exámenes parciales inician en dos semanas—Kate me recuerda.
—Lo sé, pero no puedo asimilar tanta información—murmuro.
Algo que no me gusta de mí, es que a la hora de estudiar me puedo pasar horas en mi habitación repasando los temas, sin embargo, a la hora del examen mi mente se pone en blanco y solo soy capaz de escribir mi nombre con seguridad.
El silencio vuelve a inundar en el ambiente, lo único que se logra percibir son los murmullos de los demás estudiantes.
—Iré por el libro que en encargó la profesora Harris, ¿te lo traigo?—se levanta de su silla y me mira.
—Por favor—sonrío levemente.
Comienza a alejarse y la veo desaparecer entre los estantes de libros de la biblioteca. Regreso mi vista a mi libreta de apuntes y hago una mueca al ver las ecuaciones que están escritas en ella. Suspiro de una forma exagerada y vuelvo a tomar mi bolígrafo para continuar con los ejercicios. Nunca se me han dado las matemáticas, si no fuera por las investigaciones y proyectos que la profesora encarga reprobaría la materia. Sin embargo, mi padre me pidió que no reprobara ningún examen, y sinceramente tampoco quiero reprobarlos.
—Hola Jo—dicen a mi derecha y alzo mi vista encontrándome con Brayden.
Sonrío—Hola Brayden.
El toma asiento frente a mi y coloca su mochila sobre la mesa.
—¿Estudiando?—cuestiona con una ceja alzada.
—Si—suspiro—Los exámenes se acercan y tengo que aprobarlos.
—¿Y exactamente que estudias?—ladea su cabeza.
—Con ecuaciones—murmuro.
—Soy bueno con ellas ¿quieres que te enseñe?—pregunta con una sonrisa.
Asiento entusiasmada, solo espero que en verdad sea bueno y pueda entenderlo.Se pone de pie para poder sentarse a mi lado, señala mi libreta con su cabeza y se lo extiendo. El observa con detenimiento las ecuaciones al mismo tiempo que saca de su cartuchera un bolígrafo.
—Bien—se acomoda en su asiento y me acerca el cuaderno—Es muy sencillo, lo único que debes hacer es despejar x—encierra la letra mencionada.
Comienza a realizar la ecuación mientras me explica con detalle lo que debo realizar en cada paso, asiento para que se de cuenta de que estoy prestando atención. Finalmente el termina la ecuación y yo he entendido todo, bueno, solo un poco, pero con la práctica podré hacerlos fácilmente.
—¿Quién demonios acomoda los libros?—veo a Kate acercarse con nuestros libros en su mano—Estaban en la repisa más alta del librero, ni siquiera había una jodida escalera.
Deja caer los libros de una manera exagerada, ganándose la mirada de odio por parte de los demás estudiantes que se encuentran en la biblioteca.
—Lo siento—murmura y se sienta a un lado mío—Hola Brayden—saluda.
Él da un movimiento de cabeza en forma de saludo.
—Si dices que no había una escalera...¿cómo lo conseguiste?—cuestiono.
—Tuve que subirme en la segunda repisa—se encoge de hombros.
—Estás loca—musito.
—Lo sé—dice con una sonrisa
Brayden continúa su trabajo, solo que en esta ocasión también ayuda a Kate, nos quedamos todo el resto del descanso y de la hora libre que teníamos en la biblioteca. He podido entender más a las estúpidas ecuaciones, aunque el procedimiento es algo largo. Cuando damos por terminada la pequeña sesión que nos dio Brayden, comenzamos a guardar todo en nuestras mochilas.
El timbre de llamada de Kate nos sorprende a los tres y rápidamente lo toma para que la bibliotecaria no se percate de ello.
—¿Diga?—susurra y mira a nuestro alrededor—Estoy en la biblioteca genio...si estoy con ella...¿lo dices enserio?...genial ahora vamos—cuelga y nos mira con una sonrisa.
—¿Quién era?—pregunto.
—Peter, dice que la profesora Amery se ha retirado por lo que podemos irnos a casa—nos cuenta.
—Eso es genial—dice Brayden a mi lado—Muero de sueño.
Reímos ante lo que dice Brayden y tomamos nuestras mochilas para salir de la biblioteca. Al llegar al pasillo principal, me dirijo a mi casillero para guardar unos libros y sacar mi libreta de historia.
Brayden se despide de nosotras y desaparece por la puerta principal. Kate se recarga en los casilleros que están a mi lado y observa sus uñas.
—¿Crees pasar los exámenes?—cuestiona.
Cierro mi casillero y la miro seguido de soltar un suspiro.
—No lo sé, pero eso espero—muerdo mi labio.
Comenzamos a caminar en dirección a la puerta de salida, justo cuando llegamos a ella, Hero y Peter se acercan.
—¿Acaso la biblioteca está del otro lado del mundo?—pregunta Peter mientras enarca una de sus cejas—Tardaron media vida—niega con la cabeza. Hero a su lado solo se limita a rodar sus ojos por la exageración de nuestro amigo.
—Cállate, eres muy dramático—farfulla Hero.
—A mi nadie me calla—Peter protesta.
Miro a Kate con una sonrisa divertida y la encuentro mirando fijamente a Peter con ambas cejas alzadas.
—Solo vamonos—tiro del brazo de Kate y esta sale rápidamente de su trance.
Caminamos por el estacionamiento del instituto hasta llegar al automóvil de Hero, a un lado se encuentra el de Peter.
—Por cierto, chicas—nos habla Peter antes de adentrarse a su coche—Este fin de semana hay una fiesta, para que no hagan planes.
—¿Y quien te asegura que queremos ir?—Kate se cruza de brazos.
—Ya lo veremos—contesta este con una sonrisa divertida—Ahora sube al auto.
Kate bufa y se sube al coche, me quedo observandolos hasta que desaparecen de mi vista.
—¿Nos vamos?—dice Hero a mis espaldas.
Asiento y me dirijo en el lado del pasajero.
Las cosas con Hero han ido mejorando, los momentos incómodos desaparecieron y lo agradezco demasiado, odiaba estar cerca de él y que ninguno de los dos hablara como antes. Afortunadamente eso ya pasó y ahora somos los mismos de siempre.
El sonido de la puerta del coche de Hero hace que salga de mi trance y estiro mi brazo para encender la radio. Hero sale del estacionamiento pero antes de volver a ponerse en marcha se queda mirando algo en específico.
—¿Todo bien?—pregunto.
—Mira—hace un movimiento con su cabeza señalándome el automóvil que está pasando frente a nosotros.
En un principio no logro distinguir bien a los que se encuentran adentro, pero cuando dan la vuelta logro distinguir.
Es Brayden y...¿Michael?
Miro lentamente a Hero el cual los está mirando con el ceño fruncido. Al sentir mi mirada, conecta sus ojos con los míos y ambos nos encogemos de hombros.
Esto es extraño, ¿por qué estarían Brayden y Michael juntos?
Hey Everybody! Lamento la demora:) Espero que disfruten del capítulo
¿Brayden y Michael juntos? ¿Por qué será?
No se olviden de votar y comentar que les ha parecido el capítulo.
Nos leemos pronto!💘
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine Langford
Fanfiction¿Que puede pasar si estás enamorada? ¿Y si amas a alguien prohibido? ¿Y si ese alguien es tu mejor amigo de toda la vida? Así es la historia amorosa de Josephine, ella está enamorada de su mejor amigo Hero, quien lo conoce desde que son unos niño...