Capítulo 10

1.5K 112 18
                                    


Sin editar. Una disculpa por la ortografía

Josephine


Agito mis manos frente a mi rostro para proporcionarme un poco de aire, he ido a correr al parque y he sudado más de lo que pensaba. Abro mi botella de agua y le doy un gran trago, mi garganta se siente tan bien al recibir aquel líquido debido a la resequedad que sentía en ella, me concentro en cerrar la botella y no mirar a mi alrededor lo que ocasiona que choque con una persona. Alzo mi vista y al instante me tenso al ver de quien se trata. Michael.

Este al ver que he sido yo forma una pequeña sonrisa torcida en sus labios y recorre mi cuerpo con su mirada.

—Langford—dice y su sonrisa se agranda.

—Harrison—musito. Debe de saber que ya no le tengo miedo, bueno si, pero mejor que piense lo contrario.

—¿Y tu chicle?—pregunta y se ríe un poco—Me alegra que te hayas dado cuenta de lo insoportable que era.

Ha notado que he estado alejada de Hero...

—Muévete—pronuncio.

—Muéveme—se cruza de brazos.

Ruedo mis ojos y suelto un largo suspiro, aprieto el agarre en mi botella y me dispongo a pasar por su derecha, pero como siempre, él es más rápido o yo lo demasiado lenta, que vuelve a cubrir mi paso.

—Michael no estoy jugando, mueve tu culo de mi vista—espeto ya enojada.

—Calma fiera—se ríe—Solo trato de convivir.

—Pues yo no, así que muévete y déjame pasar—me cruzo de brazos.

—¿Oh si no, que?—se acerca un poco.

—Oh si no mi rodilla saludará a tu pequeñísimo amigo—le pongo énfasis en la palabra pequeñísimo.

El me mira por unos segundos para después sonreír.

—No es pequeño, ¿quieres comprobarlo?—hago una mueca de asco.

—Adiós—finalizo y paso por su lado, escucho como se ríe y ruedo mis ojos.

(...)

—¿Por qué nada me sale bien?—escucho a Katherine quejarse y ruedo mis ojos.

—Siempre dices lo mismo Kath—la miro.

—Es que es verdad—exclama—Siempre que intento acercarme a él tiene que venir la estúpida de su amiguita.

—¿Será porque siempre quieres ir con Louis cuando ella está cerca?—ironizo—Actúa Kath ¿Dónde quedó mi hermana que siempre cumple todo lo que se propone?

—Con Zac junto a mi dignidad cuando le dije todo lo que sentía por él—entierra su cabeza en la almohada mientras suelta un quejido.

Tomo la almohada que tengo a mi derecha y golpeo con ella la cabeza de Katherine.

—¡Hey!—se queja.

—Levántate—ordeno mientras yo hago lo mismo.

—¿Qué vas a hacer Josephine?—pregunta.

—Ayudarte a que pases un tiempo con Louis—respondo mientras jalo de la cobija que cubre a Katherine.

—Y que piensas hacer ¿eh?—responde mientras me mira—¿Ir a su trabajo y obligarlo a que tenga una cita conmigo?

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora