Capítulo 13 (parte dos)

1.3K 115 23
                                    

Cuando nos adentramos en el automóvil me permito observar su atuendo, lleva unos vaqueros negros ajustados, una camisa de botones también en color negro y las mangas las tiene arremangadas hasta los codos. Madre Santa.

Al llegar a la fiesta ambos nos dirigimos a la barra, donde encontramos a Kate sentada mirando su celular.

—¡Hey!—saludo.

—Por fin llegan—bloquea su celular y nos sonríe—. Peter fue al baño.

—De acuerdo.

Hero pide un agua para él mientras que yo decido tomar una cerveza, él me mira con ambas cejas alzadas y yo me limito a encogerme de hombros.

Esta noche voy a divertirme.

Al poco tiempo regresa Peter y él comienza a entablar una conversación con Hero. Kate me comenta que prefiere no tomar mucho ya que la última vez su madre la castigó. 

—Te vez sexy—ríe mientras le da un trago a su botella de agua.

—Katherine escogió el vestido, los zapatos, prácticamente todo—me río.

—Katherine siempre ha tenido un buen gusto— admite.

Observo como se acercan unos chicos hacía nosotros y logró distinguir a Richard entre ellos.

—¿Qué hay chicas y chicos ?—saluda Richard una vez  que está a nuestro lado.

—Cuanto tiempo Rich—digo.

—Verdad—ríe—. Los entrenamientos me tienen muy ocupado.

—La final es la próxima semana ¿no es así?—pregunta Hero.

—Así es, se supone que no podía venir a está fiesta pero merezco divertirme—se encoge de hombros.

Kate toma mi mano y tira de ella, la miro con el ceño fruncido pero al ver que llegamos al baño me relajo. Ella se adentra en este mientras que yo me recargo en la puerta.

—No sabía que vendrías —dicen a mi lado y me giro para ver a esa persona.

—Peter nos habló de la fiesta ¿vives aquí?—pregunto y él asiente.

—Mis padres no están así que planee está fiesta junto con unos amigos—Brayden explica.

—Entonces por ellos fue que Peter se enteró—afirmo.

Si Peter hubiera sabido que Brayden era el que la estaba organizando, Hero no hubiera venido. O... ¿acaso Peter si lo sabía y no lo mencionó porque sabría que Hero no hubiera querido venir? Estúpido Peter y su amor por las fiestas.

Kate sale del baño y al verme con Brayden sonríe.

—Hola Brayden—saluda con entusiasmo.

—Hola Kate—le devuelve la sonrisa.

—Iré con los chicos—menciona antes de desaparecer por el pasillo.

Nos quedamos en un silencio incómodo, afortunadamente Brayden es el primero en romperlo.

—¿Te la estás pasando bien?—pregunta y con un movimiento de cabeza me señala la terraza que se encuentra al final del pasillo.

Asiento y ambos comenzamos a caminar en dirección a la terraza.

—No llevo mucho tiempo aquí —admito—. Pero el rato que llevo me la he pasado muy bien.

—Me alegra de que te sientas a gusto—sonríe y puedo ver como sus mejillas se tornan rojizas. Baja la cabeza para tratar de ocultar sus mejillas, sin embargo, ya lo he visto.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora