Capítulo 12 (parte uno)

1.2K 105 7
                                    

El fin de semana llegó más rápido de lo normal y consigo la fiesta de la que habló Peter.

 Sigo debatiendo conmigo misma si ir o no, aunque estoy segura de que si escojo la segunda opción de todos modos iría ya que Peter vendría a sacarme de la habitación. En ocasiones puede llegar a fastidiar demasiado, si el quiere que hagamos algo hará lo posible porque todos lo hagamos. Es de esas personas que si dices no puede seguirte hasta el baño y seguir convenciéndote para que vayas con él, pero es mi amigo y así lo quiero.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, al llegar al comienzo de las escaleras me encuentro con mi padre. Bien, a pedir permiso para ir a esa fiesta.

—Hola papi—me acerco y le planto un beso en su mejilla—¿Cómo amaneciste?

—¿A dónde quieres ir?—pregunta con una sonrisa divertida.

—¿Acaso piensas que sólo te hablo así porque quiero un permiso tuyo?—finjo indignación.

Él solo se limita a arquear ambas cejas, me conoces tan bien.

—Mi propio padre cree que solo lo utilizo—coloco una mano en mi pecho dando más dramatismo a la conversación—Aunque...

—Aquí vamos—papá ríe.

—...Esta noche hay una fiesta y tenía pensado ir ¿me das tu permiso?—sonrío de la mejor manera posible tratando de hacer una expresión de niña buena.

Papá solo se limita a cruzarse de brazos mientras me observa con los ojos entrecerrados, hago un puchero al ver que no dice nada. Me mira por unos largos minutos hasta que comienza a reírse, frunzo mi ceño. Yo no le conté ningún chiste ¿o sí?

—Ay Josephine ¿qué voy a hacer contigo?—niega con la cabeza mientras sonríe.

—Darme el permiso quizás—muevo mi mano en forma de obviedad.

—No llegues demasiado tarde—me señala con su dedo y comienza a bajar las escaleras. 

Suelto un chillido de felicidad y comienzo a hacer uno de mis bailes raros de felicidad. En ese momento, Katherine pasa por mi lado y al verme arquea una de sus cejas.

—Mamá, Josephine está bailando de una manera muy rara en las escaleras—grita y comienza a bajar rápidamente para alejarse de mi.

"No me entienden"

(...)

Baby, I'm sick of sadness and you're sick of xanax—canto mientras deslizo mi dedo por la pantalla de mi celular—We fuck and we fight, then you call my psychoooo—alargo mientras canto a todo pulmón.

—¡Josephine, trato de estudiar!—escucho un golpe en la pared seguido de la voz de mi hermana sonar del otro lado de la misma.

¡I love you, you love me but not in the same way!—canto mientras golpeo la pared que divide nuestras habitaciones.

—¡Mamá!—alarga y escucho la puerta de su habitación cerrarse con fuerza. 

Oups

Me dirijo a la pequeña bocina que está sobre mi mesita de noche y le bajo a la música de modo que solo yo puedo escucharla. Mi celular suena y me acerco para leer el mensaje.

Peter👽: Hoy hAY FiesTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Río al ver-leer en este caso-el entusiasmo de Peter, siempre ha sido un chico de fiestas, él mismo se dice el amo de la diversión. 

Abro mi armario y comienzo a observar todos los vestidos que tengo. Agh, esto me pasa por no haber buscado mi outfit desde un día anterior, tal y como Kate me sugirió. Tras pasar más de una hora buscando algo que me guste, me rendí y salí de mi habitación en dirección a la de Katherine.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora