Capítulo 5

1.5K 108 25
                                    

Josephine

Decir que me sentí incómoda con lo que Zoey dijo es poco. Sólo espero que no sospechen y me digan algo, aunque conociendo a los chicos la primera en preguntar será Kate.

Me giro para estar acostada de mi lado izquierdo. No he podido dormir y mañana tenemos escuela, sólo a nosotros se nos ocurre ir a una fiesta entre semana.

Tomo mi celular y entro a Instagram, comienzo a ver las publicaciones de mis compañeros y amigos. Paso a ver las historias y sólo una llamó mi atención.

Zoey

El video comienza con ella sonriendo mientras baila, mueve su cámara para enfocar está vez a Hero, el estaba mirando la pista pero al darse cuenta de que ella grababa mira a la cámara y sonríe. Zoey se recarga en su hombro mientras le dice "Te amo", Hero dice algo pero debido a la música no logró escucharlo con claridad, ella comienza a reírse y él la imita.

Paso a la siguiente historia y está vez es un boomerang, ella lanzando un beso y Hero sacando la lengua, también...Peter metiéndose entre ambos. Bueno, debo de admitir que estoy feliz porque él hizo eso.

La siguiente es una foto de ella pero la paso rápido porque sinceramente no me importa, la que sigue es un boomerang de su bebida y la última un boomerang de nosotros sentados mientras jugábamos.

Suspiro

Ya me he acostumbrado, Zoey es una persona que publica mucho en Instagram y la mayor parte es ella con Hero, sólo que está vez no subió de ellos dándose un beso.

Mi celular vibra en mi mano y en la parte superior aparece el nombre de Hero, abro el chat y lo leo.

Hero❤🚀: ¿No puedes dormir?

Yo: No, ¿tu tampoco?

Hero❤🚀: No pero mañana hay escuela.

Yo: Lo sé pero no puedo:(

Hero❤🚀: ¿Quieres que hablemos mientras te da sueño?

Inconscientemente una sonrisa se dibuja en mis labios

Yo: Me parece una excelente idea 😀

Hero❤🚀: Bien:) porque tengo que decirte algo.

Yo: Ehmm, está bien...Dime.

Hero ❤🚀: ¿Si te quedarás en el lugar de Zoey?

Oh, eso

Yo: Pues necesitan tiempo ¿no?

Hero❤🚀: ¿Si o no Josephine?

Yo: Hey no seas grosero😡

Hero❤🚀: Lo siento sólo quiero saber...

Yo: Mmm, pues no se

Hero❤🚀: ¿Te gusta estar ahi?

Yo: Wowow, tranquilo oficial Fiennes, ¿es esto un interrogatorio o que?

Hero❤🚀: No estoy jugando Josephine, hablo enserio 😒

Yo: Uyy, está bien. Es divertido.

Hero❤🚀: Porque está Brayden ¿cierto? Josephine ¿acaso te gusta Brayden?

Pero si que está loco

Yo: ¿Qué? Claro que no, es mi amigo.

Hero❤🚀: No parecen amigos.

Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine LangfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora