Sólo quiero decirles que cuando comiencen a leer con este tipo de letra (como cursiva) es porque está recordando, esto con el motivo de no colocar la palabra "flashback". Sin más que decir, disfruten de la lectura:)
————
HERO
Aparco el automóvil frente a mi casa y me adentro a mi hogar. Me topo con mi hermana, sentada en el sofá de la sala mientras mira una película en el televisor. Ella despega su mirada de la pantalla y sonríe al verme. Suelto un suspiro y me acerco a ella.
—¿Cómo te fue hermanito? —pregunta cuando me coloco a su lado.
—Ñeh —musito y recuesto mi cabeza en su hombro.
—Eso no me dice nada —murmura. Al notar que no respondeo mueve con rapidez su hombro derecho causando que vuelva a incorporarme—. ¿Está todo bien?
Niego con la cabeza. Nada está bien y nunca lo estará.
Me molestó ver al estúpido de Brayden besar a Josephine, no necesito ser adivino para saber que esos dos ya son pareja. Por la forma en la que se tomaban de la mano y se miraban me lo dejaba en claro.
—¿Qué ocurrió? —pregunta mientras le pone pausa a la película.
—Josephine sale con Brayden —murmuro, siento como si mi garganta ardiera al pronunciar aquello.
—¿Qué? —exclama mientras se pone de pie.
—Tal como lo oyes hermanita —recargo mi cabeza en el respaldo del sillón y cierro mis ojos.
Por unos minutos no escucho nada por parte de Mercy, cuando pienso que seré yo el que tiene que decir algo, siento un fuerte golpe en mi cabeza.
—¡Auch! —exclamo al instante que abro los ojos—. ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué me pegas?
—¿En serio lo has preguntado? —inquiere molesta—. ¡Recuerdo perfectamente que te dije que le confesaras lo que sentías! ¿Acaso eres estúpido o sólo te haces?
—Hey, más respeto. Te recuerdo que soy tu hermano mayor —la regaño.
—A la mierda el respeto, mejor respóndeme ¿por qué no le dijiste? —pregunta mientras vuelve a tomar asiento a mi lado.
Trato de recordar el motivo por lo que no se lo dije... Ah claro, porque justamente ese día llegó a casa insultandome por una mierda que le dijo el imbécil de Brayden.
—Porque antes de que pudiera decírselo me reclamó por algo que supuestamente dije.
—¿Y que fue eso? —se cruza de brazos.
Muerdo mis labios antes de comenzar a relatar.
Estaciono el automóvil frente a la gran casa y me bajo con rapidez del vehículo. Camino a paso apresurado por el gran jardín hasta llegar a la puerta. Toco con fuerza la madera hasta que el chico abre, al verme abre sus ojos de par en par, claramente no esperaba verme.
—¿Qué haces aquí? —inquiere con extrañeza.
Con tan sólo recordar las imágenes que me mandaron en donde el chico estaba junto a ella y más tarde con el estúpido de Michael, siento la ira fluir por mis venas.
—Escuchame bien Brayden, no me das buena espina. Todo eso de ser chico bueno frente a Josephine no me lo creo, tienes otras intenciones con ella, no tengo pruebas pero tampoco dudas...
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños|| Hero Fiennes Tiffin & Josephine Langford
Fiksi Penggemar¿Que puede pasar si estás enamorada? ¿Y si amas a alguien prohibido? ¿Y si ese alguien es tu mejor amigo de toda la vida? Así es la historia amorosa de Josephine, ella está enamorada de su mejor amigo Hero, quien lo conoce desde que son unos niño...